Ryze recorre Runaterra en busca de fragmentos de un pasado olvidado. Cada paso lo acerca más a un poder increíble... y a una ruina terrible.
Nueva cinemática de League of Legends: Ryze, la llamada del poder
Pero es seguro que es rework? Porque todo lo que sale en el trailer este son las habilidades de ahora...
Cuando veo una cinemática me suelen dar ganas de que saquen una peli del rollo, cuando las hace Riot de sacarme los ojos, que cosas mas patetica al nivel de la cinemática de Annie
#7 Pues también es verdad, no lo había pensdo.
De hecho con Annie, Vaus y así hicieron lo mismo, pero al ser Ryze pues había pensado directamente eso.
Joder la tercera vez que lo maineo, ya me han jodido el main 2 veces, como metan el cuarto rework me hago main beemo y a desatar el odio.
Pero que decis de rework si tanto en el comic precuela como en el video usa las habilidades que tiene ahora
yo creo que el video da a entender bastante evidente el rework, quiero decir las piedras esas dan a entender que el nuevo "poder" de ryze o me da a mi la impresion de ello.
Que son las habilidades de ahora cuando la E de ryze hace años que no rebota como la de fiddle xD
Todas las cinematicas son el "expectation vs reality" y cada vez se aleja mas uno del otro xd
que no quita que la cinematica mole
Sería raro pero también puede ser una skin, o absolutamente nada y que sea otra cinemática para el lore como la de varus.
#26 Como tenga que ser la rama de inspiración la que salve a los ADCs apaga y vámonos xD.