Nueva plantilla de Origen

HiImNotToxic

El rush que se esta metiendo el koreano es soloQ es fino, y lo emparejan con challengers...eso es dificil xd 100%win ratio

Syki

#1807 Tynx no va a ser el jungla de ese equipo

ElT8Ny

No, debe ser uno de los insiders de mv

B

El Koreano va a resultar que no tiene termino medio, o las pierde todas como en China o las gana todas como ahora.

HiImNotToxic

Esperemos que no sea un tilter que si pierde linea hace la del afk farming

kirtash74

#1830 parece que sí por lo que opinais hoy de Naehyun respecto lo que opinabais el otro día

oicin

Lo que sí está claro es que NaeHyun nunca ha perdido una partida en EU..... XD XD XD.

B

A mi este equipo me hace una ilusion que no es ni normal. Y eso que sobre el papel es un equipo malo malo.

Sabeis la típica película de domingo por la tarde? Sobre un equipo de baloncesto formado por monguers que siempre quedan últimos, hasta que llega un entrenador que les da cariño y confianza, pero con problemas personales. Y al final acaban ganando la liga contra el superequipo de malotes gracias al poder de la amistad y a creer en sí mismos. Mientras que el entrenador acaba ligándose a una de las madres de los chicos.

Osea que esto acaba ganando la LCS contra G2, con Sjokz saliendo en brazos de xPeke y con el padre de Tabzz dejando tirado a su jefe en una reunión de directivos para ver a su hijo triunfar. Lo veo

23 5 respuestas
Syki

#1838 Y la final la juegan Cyanide y peke

P.D: Dame de eso que te fumas que tiene buena pinta

B

#1838 xDDDDD ese es el espíritu! Yo no voy a ir tan lejos, con que las partidas sean emocionantes y no haya dramas como la pasada season, me doy con un canto en los dientes! (y puestos a pedir que entremos en PO's)

1 1 respuesta
Fox-ES

#1797 80€ por D5.

Y cockhead no es malo pero su equipo de LSPL TKF tenía un macro que parecían soloQ.

2 respuestas
B

#1840 Si en realidad yo tambien. Creo que todo lo que no sea irse a relegations será un éxito. Y es bueno poner el listón bajo, porque luego lo que venga, por poco que sea, va a ser motivador.

#1841 Es lo que yo decía, que ese equipo tenía buenos jugadores, pero jugaban como si los acabaran de pillar en soloQ y los hubieran puesto en el stage

Syrek

#1838 yo tenia una sensación parecida el primer qño de OG y llegarin donde llegaron. Espero no romper la racha!!

Portres

#1838

11/10

2
B

Gracias chicos. Cuando la Warner me compre los derechos para la película os pondré en agradecimientos en los créditos.

Por cierto Th3Antonio está jugando contra Zven. No lo conocía, pero me está pareciendo un crack. Sus streams son la risa.

1 respuesta
Ashket

#1838 Jajajaj pagaría por verla.

Ahora para los que dicen que no hay que ilusionarse, creo que es bueno que los fans de OG puedan "hypearse" con el team, después de todo nadie (Reddit) espera que OG gane alguna partida, y siendo el underdog las derrotas no se sienten tanto, porque se esperan y las victorias son mas sabrosas.

A diferencia del bandwagoner que se mete a un equipo porque arraza y como solo espera victorias, las derrotas le duelen como a nadie.

bmarcelo

En caso de que el equipo clickee y no se vaya a relegations o sobreviva a esta, ven una futura salida de los koreanos y Satorious?

1 respuesta
Kaiser5

#1847 satorius fijo, si llegan a PO a saber

Syki

#1845 El problema de antonio es su actitud e inmadurez, cuando un coach de verdad le ponga rumbo va a llegar a ser muy muy bueno.

Como persona es genial y te echas unas risas, no solo en stream

1 respuesta
R

#1849 yo e jugado unas cuantas veces con el y la verdades que no flamea que ya es algo y parece hasta agradable :D

1 respuesta
Benzac

alguien sabe si el que esta jugando contra satorius es zven?

1 respuesta
Benzac

yo no quiero sonar negativo... pero creo que Satorius no fue un buen fichaje para Origen

edito: perdon por doble post

3 respuestas
B

#1852 x?

1 respuesta
Syki

#1852 El SoloQ no quiere decir nada.

#1850 Estuve en GY con el bastante tiempo y he jugado unas cuantas normales con el tambien y si, como persona no puedo decir nada malo, y como jugador y dejando de lado la parte subjetiva de conocerle me parece que le falta madurez a la hora de competir.

duduardo

#1851 Nop, zven esta jugando con esta
http://euw.op.gg/summoner/userName=g2zvenillan

Benzac

#1853 pues ya se que han dicho mil veces que no nos fijemos en las partidas de soloq, pero no se... no parece la promesa de la top lane,ademas de que el estuvo pensando largarse del equipo, a uno de CS, entonces no pareciera que quisiera demostrar su valor en la LCS corriendo el riesgo con un equipo

2 respuestas
EolSB

#1852 Hombre, esperate a verlo jugar en el equipo o ver las relaciones que lleva con los compañeros (si sacan algun chasing glory)

1 respuesta
Benzac

#1857 pero no lo digo solo por eso... me parece como un caso de hybrid, que esta ahi porque si, no porque quiere

duduardo

#1856 Soloq no tiene nada que ver con competitivo hazme caso, mirate el perfil de Vizicsacsi, dicen que de lo mejor en top en Europa, y tienen por ejemplo mismo kda y se marca sus 0-9 1-9 y demás. Alphari igual, y así todos :wink:

1 respuesta
B

#1856 la soloQ cm dices, no vale para nada. Y respecto a lo de largarse, pues pudo tener dudas del proyecto, llego el S04 con el bombon delante y le tento, hablo con Peke y le convencio al final mas esto, no me parece tampoco una locura.

#1859 Vici ahora mismo va top2 en EU xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales