Cabochard continúa y fichan al equipo de Giants (exceptro Ruin)
Nueva plantilla de Vitality
Debería de estar en FEDA. Pero bueno, el Fitness team se pira, casi que mejor, que lo que van a ahorrar los azulones en tela...
En fin, les deseo la peor de las temporadas.
Pero como se puede ser tan falso como minitroupax? El tio no ha parado de decir que era de Giants, que iban a tener un buen roster, que es el equipo que creyó en el y va y se pira XD
Dios durisimo golpe a giants, como tiran los dollars.
Bueno siempre quedará th3Antonio.
Encima a Vit después de la tramada de ori en su día.
De todos modos es un gran rolster para mantener juntos.
Me encanta el movimiento de VIT, como puñalada a un posible rival es 10/10 xd
Eso si, la hostia que se van a meter con Cabo+ Gilius es curiosa.
TheAntonio
Selfmade
MagiFelix
Steelback
Noxiak
Y se quedaría un roster interesante.
Lol.me.he equivocado de hilo x(
#10 Y con el roster completo, mira la final de la SLO, si le han metido 2 partidos un equipo SLO, no se donde van a la LCS
Bueno, siendo frios visto desde el lado de los players:
- Mismos compañeros
- Equipo más serio
- Ganarán 2 o 3 veces más
Es que es normal, no hay color.
#17 Equipo más serio que no aspira a nada gastando más que nadie. Tener más dinero no te hace ser más serio, solo tienes más dinero xd
#18 aspiran exactamente a lo mismo en vit que en giants ganando el triple, te parece poco?
Ya me dijo Antonio que la desbandada había sido tocha, pero no tanta.
Ni la botlane de origen en sus buenos tiempos loco
#21 Ahora hablas de los jugadores, cuando yo te he hablado de seriedad. Pagar el triple y aspirar a lo mismo es normal?
Que se vaya MT despues de llenarse la boca con tanto Giants es lo que de verdad jode. Al final esto es un trabajo, y te mueves a donde te pagan mejor/tienes mejores perspectivas desde tu punto de vista, pero cuando juegas con los colores, por ahi si que no paso.
Por cierto, Nemesis > Besty. No hay descenso, intenta algo distinto.
Ninja edit: Night en la mid lane y a ganar
#28 Juraría que tiene 16.
La plantilla de VIT pues top 5 de abajo. Llamadme loco pero no me parece mejor que las low cost que corren por ahí. Tampoco peor, al nivel de las demás.