La nueva plantilla de Fnatic en Bruselas

Dase

#89 Ya te lo dije y no me hiciste caso, existe vida más alla del rubio. Espero que pronto llegue la luz a tus ojos y olvides epocas de fracasos pasados :)

1 respuesta
Aldarion_21

#91 Que hay vida despues de Rekkles es obvio, que sea mejor lo dudo xD

En esta que les estoy espectando esta pillando bastante de un Graves en fase de lineas. Steelback con Lucian.

2 respuestas
xinxe

Hay alguna referencia del adc, no he oido casi nada de el.

1 respuesta
Aldarion_21

#93 Creo que jugaba en SK prime.

O

#92 Pues tras llegar rekkles habéis dejado de ser top1 eu... #88 este mensaje es la unica realidad y se acabo

1 respuesta
Aldarion_21

#95 Y el top 1 lo ha fichado xD

Discharge

#92 Al menos mas daño que Rekkles seguro que hace

HEH.

1 respuesta
Aldarion_21

#97 La partida que estoy viendo podría decir que es bastante pasivo, pocas veces en teamfigth. Me recuerda al rubio pero sin tantas mecánicas xDD

Solo le he visto esta partida eh, no tiene ningún peso la opinión xD

7-0 Renekton
5-0 Leblanc.

  • Botlane de Fnatic
    = Están perdiendo xDDDDD
1 respuesta
Discharge

#98 Yo estoy viendo a Gosu, siguiente DL de CLG

1 respuesta
Aldarion_21

#99 DLG hehe

UnleasheD

#88 Eso es faltar a la verdad.

1 respuesta
Aldarion_21

Estamos en la B.

1 respuesta
Discharge

#102 Si desde luego.

Ni Santorin da tanto sida

Aldarion_21

370 cs en 35 min.
4-1-4 en 35 min.

Sivir.

Afling

Pues aunque me duela porque es mi equipo Dase no se vuelve a equivocar, el nuevo ADC de Fnatic sera un buen jugador no como Rekkles

Aldarion_21

Que Fnatic va jugar alrededor de Febiven es la unica realidad xD

A ver que tal los Koreanos. So sad.

En esa ultima teamfigh se la han sacado, no esta mal xD

1 respuesta
Dase

#101 http://www.mediavida.com/foro/lol/road-to-worlds-alliance-hyperx-517750/3#73
http://www.mediavida.com/foro/lol/road-to-worlds-alliance-hyperx-517750/5#143
http://www.mediavida.com/foro/lol/road-to-worlds-alliance-hyperx-517750/5#146

En 5 segundos, ni me molesto en buscar mas. "Faltar a la verdad". Etc

EDIT: Si quitamos "unleashed" de la busqueda, aparecen otros users de FNC repitiendo lo mismo, como jonululu y slopestyle

4 respuestas
Afling

#107 Yo no me bajo del barco pero que SUELES tener razon en muchos temas lo sabe todo el mundo aunque no lo acepten, seguire apoyando a Fnatic como apoyaba a EG con la mierda de equipo que tenia xD Pero buenos esperemos que el equipo sea bueno

Dase

#106 Ya es algo mas de lo que tenian otros equipos. Porque el gambit del año pasado, no tenia a nadie que tirase del carro.

1 respuesta
Aldarion_21

#107 Yo en lo que no estoy de acuerdo es en esto "El mismo caso, solo que para vosotros está bien lo vuestro, lo de otros no xD"

Para mi igual de mal las dos cosas. Si dije otra cosa en el pasado, me retracto. Eso si, entiendo que la peña salte del barco, vamos es bastante normal al igual que entiendo que los demás le digan chaquetas o judas a los que saltan.

Vamos la vida misma, como que Onomato y Dase dictaminan la verdad.

1 respuesta
Ramuntz

#109 Diamond si estaba inspirado, pero paso 3 veces a lo sumo.

2 respuestas
Afling

#111 Y Genja podia haber tirado del carro pero el Genja del año pasado no era Genja al igual que Darien

Dase

#111 Diamond funcionó en la ultima superweek. Ahi mostró algo de lo que fue, porque las demas semanas fue el lastre mas gordo que tuvo Gambit, si, incluso más que Genja y Darien. Las otras 8 semanas y los relegations, se arrastró

#110 Ya no vale retractarse hombre, demasiado tarde, ahora os toca a vosotros sufrir las criticas, que cuando vienen bien dadas todos somos felices, pero ahora os toca recibir :). Y no se tu mania en coger y volver a decir esa frase, cuando el que decia una "verdad" sobre FNC eras tu inventandote cosas. xDDD

1 3 respuestas
Ramuntz

#113 por eso he puesto cuando estaba inspirado. A parte de la superweek creo haberle visto tambien alguna partida fino con eve, pero es verdad que el resto de partidas 0.

B

#113 Y mucho decían que Genja era el lastre. De hecho Diamondprox lo fue más y ahí sigue. Y mira que a mi me encantan todos ellos y los defendería hasta el final, pero las cosas claras y el chocolate espeso. El nivel de Gambit en general fue pésimo, y gente como Kubon es que ni deberían haber entrado ahí, pero bueno todo era culpa de darien y GEnja según muchos y no de las medidas de Riot, los visados y el formato de la LCS que acabaron con el mejor equipo de EU.

1 respuesta
Afling

#115 Cierto Genja y NiQ aprobaban no sobresalian pero no cateaban

1
UnleasheD

#107 Se que tienes guardados cada comentario que hago, eso no es insistir como tu dices, o por activa y por pasiva. siempre puedo decir lo mismo que tu (estaría troleando) sin embargo cuando he defendido a gambit igual no lo tienes apuntado.

Repito, faltas a la verdad. he hablando mas veces bien que mal. bueno, de los fans quizás no, solo cuando os lo merecíais.

Aldarion_21

#113 Y yo porque voy sufrir las criticas si soy mas de Fnatic que nunca??

Slopestyle

Opino como Rteks, no se que hace Febiven jugandosela con un proyecto como este... montado deprisa y corriendo y sin garantias de que vaya a funcionar. creo que H2k hubiera sido una mejor eleccion teniendo en cuenta el nivel que han mostrado durante los ultimos meses.

#107 al principio creia que lo decias de coña o para trolear, pero al final con tanto repetirlo voy acabar pensando que crees realmente que soy fan de Fnatic xD

en cualquier caso me parece bastante lamentable la forma que tienes de venir a reventar el hilo provocando a la gente... pero bueno, alla cada uno con lo que hace

2 respuestas
Fliyin

Pues es simple, se la juega porque fnatic puede comprar a todos los jugadores que les salga del cipote, nunca me ha gustado como squad, pero mas dinero que fnatic pocas tienen, le podran dar 1 sueldazo y si sale mal la cosa ya tiene al mejor support posible, faltaria fichar 3 jugadores a golpe de talonario.

Usuarios habituales