La nueva plantilla de Fnatic en Bruselas

UnleasheD

#119 Pues la verdad es que yo a H2K los veía en puestos decentes de la LCs, pero me alegro de que haya fichado por fnatic, es buen mid y desde luego, lo mejorcito que había disponible. Bien por fnatic fichándolo.

Con el resto, en especial los Coreanos tengo mas dudas.

jonululu

#107 yo siempre estuve en ese barco por los jugadores, se bajan los jugadores, me bajo yo.
Ahora me subo a Origen ¡¡¡GO Origen!!!

1
Aldarion_21

La cuenta de botkcamp ya no esta registrada, uno de los dos coreanos habrá cambiado de cuenta imagino.

1 respuesta
Dase

#123 Supongo que sera ahora el IzpAH (o con L) que está ahora en el equipo.

1 respuesta
Aldarion_21

#124 Si, iba a ponerlo pero al final me olvide.

T

http://www.h2k-gaming.eu/febiven-departs-h2k/

Cada vez parece mas claro

1 respuesta
Aldarion_21

#126 Si no lo veías claro tienes un problema tt. Se la va sacar en Fnatic.

1 1 respuesta
xinxe

#119 La apuesta segura en mi opinion es fnatic por los medios que tiene, si sale mal a feviben no le faltaran ofertas no creo q este preocupado en ese aspecto, el q tiene un problema es h2k en mi opinion.

T

#127 se va a arrepentir de dejar tirados a odoamne y compañia cuando son mucho mejor equipo que los dos koreanos random steelback y yellow.

Sky13line

Acaban de anunciar el roster

http://www.fnatic.com/content/96327/the-new-era-of-fnatic-league-of-legends

2 respuestas
UnleasheD

Ahora que la jugada que les ha preparado Febiven a H2K awita...

1 respuesta
oicin

#131 ryu h2k

Detweiler

#130 Joder por fin! Así de primeras me deja un poco frío porque no conozco a los coreanos ni al adc, pero al mismo tiempo tengo hype por febiven y yellowstar.

Aldarion_21

No me carga la pag.

1 respuesta
Yaya

Confirmado el roster en el link de #130:

Pierre “Steeelback” Medjaldi and Bora “YellowStar” Kim will fly the French flag in the bot-lane. The three time challenger series champion Fabian “Febiven” Diepstraten will control the mid-lane. Former Incredible Miracle jungler Kim Ui-jin will live in the jungle and finally SeungHoon “Huni” Heo will defend the top-lane.

http://www.fnatic.com/content/96327/the-new-era-of-fnatic-league-of-legends

1 1 respuesta
Detweiler

#134 Pierre “Steeelback” Medjaldi and Bora “YellowStar” Kim will fly the French flag in the bot-lane. The three time challenger series champion Fabian “Febiven” Diepstraten will control the mid-lane. Former Incredible Miracle jungler Kim Ui-jin will live in the jungle and finally SeungHoon “Huni” Heo will defend the top-lane

Huni
Reignover
Febiven
Steelback
Yellowstar

1
Aldarion_21

Ya sabemos porque Yolo estaba adelgazando tanto, se ha convertido en Peke para capitanear Fnatic.

2
Sh0h

Pues creo que H2K no le queda ninguna opcion mejor que fichar a Ryu......es el unico mid de nivel que esta sin equipo

tripcorE

A mi me gustaría saber de donde han sacado la noticia de que Ryu va a H2K porque hace como 20 dias que no juega en su cuenta.

2 respuestas
niitrox

Definitivamente Yellowstar a adelgazado todo menos la cabeza xD

me parece que pueden dar más de lo que se espera de ellos.

oicin

#139 Se habló hace unos dias cuando se decía lo de Febiven a Fnatic, pero vamos, que puede que sea otro.

Detweiler

#139 No hay noticia como tal. Simples especulaciones de lo que es posible, lógico y probable que pase (H2K se ha quedado sin mid y Ryu es de lo mejor que hay ahora libre por Europa)

1 respuesta
unCoVered_

In YELLOW we TRUST!
Veremos como va la cosa.

FNATIC FIGHTING!

UnleasheD

#142 Imagino que eso de "por europa" será mas bien por corea, o se ha quedado Ryu un mes esperando a ver si echaban o se iba alguien para fichar pagando de su bolsillo?

No se eh, pero me extraña.

1 respuesta
JL-3

Los cabrones de Fnatic no pagaban a Yellow para fichar a los coreanos, por eso está tan delgado, pobre :<

Detweiler

#144 Imagino que ya que vino a Europa a probar suerte se quedaría por aquí a ver si salía algo después del fracaso de Millenium. Seguro que sabía algo de lo de Febiven (dijeron por aquí que este había comentado a H2K antes del Expansion que se quería marchar).

Pero bueno, cualquier cosa. Solo son suposiciones

Bright_Fenix

Qué asco.

No me esperaba estos cambios en fnatic, estoy muy triste/mad.

Lo único salvable es feviben por su hermana y por que es buenillo pero siendo objetivos destrozar el equipo del que viene para esto, para mí, not worth it.

Espero que me callen la boca por que sigo animando por ellos aun que no me sienta tan identificado como antes.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#147 foto de la hermana?

2 respuestas
Afling

#148 Es normalita, una rubia normalita de las de los paises nordicos xD

1 respuesta
Bright_Fenix

#148 La puso en un tweet, a ver si lo encuentro xD

2 respuestas

Usuarios habituales