yo voy a probar a Udyr xD
Me encanta, hace semanas que no me gustaban las rotaciones, time to try Udyr top - Chogath top y a Vayne.
Entonces, con el vagabundo de Udyr, se usa fenix para junglear? ¿Como seria este tio las skills? ¿R>W>E>Q? O dejo la E y la Q al 4 , pero a los ultimos niveles? xD
Yo jungleando con udyr siempre lo hago asi:
R,W,E pruebo a gankear, R, y a partir de aqui Q,E,W,R en este orden de importancia.
#38 O sea, que la Q ni la uso, al gankear hago E > R y W si me veo en peligrorl o para conseguir vida ¿Asi es?
#38 No compensa más dar el primer punto a Q a lvl 6, en vez de dejarlo totalmente para el final? Quiero decir, cuando salto a gank normalmente pego con E -> R -> Q. O compensa más pegar E -> R -> R pasando de la Q?
edit: sorry, a la vez han preguntado casi lo mismo xD
#41 Tendrías la R a rango tres por lo que compensaría más usar la R.
Mira los daños: http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Udyr
#42 El problema que yo veo es que se desaprovecha la pasiva de la Q.
(Nunca he jungleado con Udyr, pero siempre he visto que la Q nunca se usa y nunca entendí ien porqué xD)
Hecarim está en ese grupo de personajes, como Sejuani, que te tiras spameando todas las habilidades ni haces una mierda de daño practicamente xD. Luego llegas con Mundo, Nocturne, o cualquier jungler de esos, y te bajas tú solo al de la lane :S.
hecarim no esta mal, he ganado rankeds con el y he hecho horrores, eso si, nunca intentes hacer counterjungle, aunque le saques nivel y equipo te va a rebentar, puta mierda 1vs1 tiene.