Fue enseñada al publicado tras acabar la jornada de LCS NA
Está bastante bien, pero no le pega nada... es como si haces una annie del vacio y el oso se convierte en velkoz xDDD
¿Desde cuándo los skins van con la temática del campeón?
A mi me mola, lo que pasa es que tiene pinta de legendaria y va a costar demasiado. Y a saber cuando sale...
#9 a ver lo suyo es que las skin sigan la tematica del campeon ya que le da un extra exotico a la hora de comprarla.
Hay muchas skins en este juego que no le hacen ningun bien.
La idea del skin lleva tiempo rondando, originariamente fue de un fan.
http://artsed.deviantart.com/art/Voidborn-Fizz-Splash-Art-2-0-389589702
#10 Pero es que hay decenas de skins que no entran en la temática. Desde los pool party, pasando por todos los de Mundo o los de Karthus. Por eso lo digo
Al fin! de nuevo la skin de "un usuario de a pie" se convierte en una skin oficial, ya la gente aclamaba por esa skin, la única pega es cuando salga, fizz's everywhere....se acerca un nerf? xD
#16 sorprendentemente, se han anticipado, en el PBE nerfean lich bane y la W de fizz xd
#18 cierto, error mío, simplemente vi los cálculos respecto a como quedaría contando el lich que es el core item y vi que seguía por debajo y la incluí.
Pues a mi no me acaba de convencer del todo. Los morros de la boca me parecen jodidamente gordos. Ni que fuera Carmen de Mairena.