Buen@s aqui esta la Nueva Skin de Soraka aun le falta "Muchos cambios" pero quiero que la veais aver si os gusta .
Soraka Celestine
Soraka Celestine Splash y Nuevo Video ( Nueva Particulas)
Buen@s aqui esta la Nueva Skin de Soraka aun le falta "Muchos cambios" pero quiero que la veais aver si os gusta .
Soraka Celestine
Soraka Celestine Splash y Nuevo Video ( Nueva Particulas)
Si yo tambien espero ,todavia falta mucho por retocarle a la skin y demas... esperemos que cuando este finalizada del todo , este algo mejor porque Soraka necesita una Skin ya decente ... xd
Ohhh, yo esperaba algo como.. http://24.media.tumblr.com/tumblr_mao4koavp91rqsypdo1_400.png
#14 Gracias teadoro.
Entre que no la pickea ni Dios y la skin es un aborto....
rebajas inesperadas fijo, hay que hacer caja.
Ojala no se ponga de moda soraka por esta skin, que es super aburrido jugar con y vs ella.Ademas es un poco feilla es skin, donde este la antigua soraka con la toalla en la cabeza D:
Buffff no me gusta nada, mira que Soraka es un support que me gusta pero asi...... no jugaria con ella
Soy yo o tiene un parecido aterrador a un Hiyab? Se han pasado ambientandola en sacerdotisas de Egipto, parece una puta musulmana...
Pobrecilla, tanto tiempo que lleva y esta es primera skin que le sacan desde su lanzamiento (allá por el año en el que cristo perdió la zapatilla) .. se merece algo mejor : (
El rework no ha ayudado mucho a que se vuelva a usar, vaya.
Llevo monton esperando una skin de Soraka y sacan esta que no me gusta nada y para colmo me recuerda a saco a una draenei del wow
Da igual que sea fea , es soraka y soraka se merecia tener de nuevo una skin que ya llevaba mucho en el pozo.
PD: Post 1000 quería postearlo en el subforo de lol porque hay muy buena gente como mis amigos Babri , Spank y todos