¡Saludos, invocadores! Trabajamos mucho y con plena dedicación para conseguir que League of Legends sea el mejor juego posible, ya sea mediante nuevos campeones, un adorable traje peludo para vuestro personaje principal, o bien ofreciendo soporte para los invocadores daltónicos. En la actualización de Hecarim vamos a añadir diversas mejoras al juego. Echadle un vistazo a los cambios que vamos a realizar en el texto de los combate, en las páginas de maestrías, en los bots y mucho más; ¡todo ello en la actualización de Hecarim!
Mejoras en el texto flotante durante los combates
La actualización de Hecarim trae consigo un texto más legible, animado y con código de colores para representar el daño, la curación, los efectos de control de adversario y el oro obtenido. El Daño físico se indicará con un texto de color rojo, el Daño mágico con color púrpura, el Daño verdadero con blanco y la curación con el color verde. Por supuesto, también hemos incluido una paleta de colores para los invocadores daltónicos, así que si usáis nuestro nuevo Modo Daltónicos, el abanico de colores será distinto. Además, estos valores aparecerán en secciones diferentes, de modo que podréis distinguir cuánto Daño estáis infligiendo a partir de las distintas posiciones.
Y si resulta que el nuevo texto no os gusta, hemos incluido una opción en el menú “Interfaz” para que podáis volver a usar la versión que tenéis ahora mismo en el juego.
Las páginas de maestrías pasan a guardarse en el servidor
¿Sois invocadores que os movéis mucho? ¿Jugáis en un centro de red LAN, en casa de un amigo o, simplemente, cambiáis de ordenador entre sesiones? Pues estáis de enhorabuena, porque con la actualización de Hecarim vamos a guardar vuestras páginas de maestrías en Internet… ¡dará igual desde dónde os conectéis al juego!
Si siempre jugáis desde el mismo ordenador, se os animará a que guardéis vuestras maestrías en el servidor al iniciar sesión. No tendréis más que pulsar en "OK" y seguir como siempre. Si rechazáis esta opción, se reiniciarán vuestras páginas de maestrías, pero bastará con que volváis a crearlas y se guardarán en el servidor justo después de hacerlo.
Si jugáis en ordenadores diferentes cada vez que entráis en el juego, este aviso aparecerá una vez por cada ordenador que hayáis usado. Por ejemplo, si soléis jugar en uno de dos ordenadores diferentes, se os pedirá dos veces que guardéis las maestrías en el servidor, y podréis elegir hacerlo desde cualquiera de los ordenadores.
Actualizaciones de la interfaz de usuario
Hemos realizado dos actualizaciones más a la interfaz de usuario: el panel inferior izquierdo, que muestra el Daño de ataque, el Poder de habilidad, la Velocidad de ataque, la Velocidad de movimiento, la Armadura y la Resistencia mágica, va a presentar una nueva fuente, más legible.
Además, cuando vuestra Vida, Maná o Energía no estén al máximo, la Regeneración de Vida y Maná/Energía se mostrará dentro de las respectivas barras de Vida, Maná y Energía, en la parte inferior de la pantalla. No sólo eso, sino que esta regeneración incluirá efectos tales como pociones de vida y la definitiva del Dr. Mundo, Sadismo.
Actualizaciones de los bots
Si os gusta jugar con o contra campeones controlados por la máquina, ¡os tenemos buenas noticias! Para empezar, hemos añadido a Bot Sion al plantel de la IA, así que si tenéis ganas de castigar a unos noxianos muertos vivientes, estáis de enhorabuena. Para continuar, todos los bots han aprendido nuevos trucos: cuando hayan completando su configuración de objetos, continuarán potenciándose mediante elixires. Por último, ahora los creadores de partidas personalizadas podrán añadir bots a las partidas de Dominion, además de la ya existente opción de Cooperativo contra IA.
Por supuesto, esta actualización incluirá al nuevo campeón, aspectos y las mejoras de equilibrio de rigor, ¡pero queríamos adelantaros algunas de las nuevas y emocionantes características que vamos a incluir en League of Legends!