#20 No entiendo lo de denegar al posteo, explicate un poco mas a ver si nos entendemos.
Esos hilos que dices que tenian la tira de respuestas al dia te invito a que las leas y veras a que nos referimos con "contenido inutil y que generalmente se sale de las normas". Esto refiriendonos al post de elo hell y al de los crys.
Los demas hilos, los que hemos aunado en consultorio :
descuentos rp = 200 posts el ultimo mes. (menos de 7 comentarios cada dia, por supuesto hay mas el dia que sale la rotacion de rps)
post recluta = 300 comentarios en 1 año y medio desde que se creo (ni te hago la cuenta, ese hilo no lo usaba nadie, por eso habia todos los meses 3 o 4 hilos de gente que creaba clan, hilos donde comentaban 4 gatos, y 3,5 gatos para meter mierda solo).
rotacion de campeones = 210 posts el ultimo mes aprox (7 comentarios cada dia, con picos el dia que sale)
guia de nexo a nexo para newbies = 150 comentarios en meses y meses desde que se creo (ni te hago la cuenta)
recopilacion de guias = 5 posts aprox el ultimo mes. (16 paginas en 1 año y medio)
Esos 5 hilos son los que se han metido para el de consultorio. Hilo que por cierto sumando su actividad mensual a la de esos 5 hilos no llega NI DE BROMA al trafico que tenia el de ello hell o el de crys (por separado eh!). Mas informacion, en este caso interna, el 80% de los punish (castigos) que nos vemos obligados a aplicar se producian en esos dos hilos (hell y crys), concretamente en el hilo de consultorio hay unas conversaciones increibles (por no decir algo mas cursi) continuamente sobre el juego y cosas del juego y no se oculta casi nunca NADA.
Yo entiendo que los que posteabais en rotacion de rps, rotacion de heroes o en otro de esos hilos os cundia mucho tener un hilo aparte solo para eso y donde los que posteabais solo lo haciais sobre eso, pero no es normal habiendoos comentado ya el trafico que tienen que siguieramos asi, por supuesto esto es dificil de ver ahora, lo que pedimos es que le deis una oportunidad al sistema y que no critiqueis por criticar sin haberlo siquiera considerado.
#21 Basicamente, tanto tu como otros en este hilo lo que mas achacais es que nos hemos cargado el de hell o los crys, pues bien, a los que os gustan esos hilos me gustaria que nos explicarais porque, yo he recibido durante mucho tiempo mensajes de muchisimas personas que participan en el subforo y se quejaban de esos hilos, aparte de todo lo que acabo de comentar de posts moderados.
Esta limpieza es porque una gran parte de los usuarios se quejaron en contra de esos hilos y porque las estadisticas les dan la razon, y nosotros los moderadores tambien se la damos que visitamos la web varias veces al dia y nos leemos gran parte del contenido.
Lo que mayormente ocurre ahora es que 1. esos usuarios no son de los dados a quejarse aqui a grito pelado. 2. normalmente la gente no mueve un dedo para hacer comentarios positivos sobre cosas de este tipo pero para quejarse todos nos desvivimos en postear.