Comparadas con las de Corki y Annie del año pasado... zzz y j4 también
Riven conejo es mejor que esta y Trynda hoja demoniaca es mejor que esta, Diana pobre que lloraban por una skin y esta es horrenda
el año pasado fueron 4 skins si no me equivoco, riot cada vez trabaja menos XD
la de diana no esta del todo mal pero no me convence, me recuerda a yasmin, la princesa de la pelicula de disney aladin, y encima se parece a la skin de soraka celestial, se da un aire
la de trynda no esta del todo mal pero tampoco convence
la de riven quizas es la que este "algo" mejor, y cuando tira escudo sale un leon o algo asi en el escudo....
a fin de cuentas, mierda skins, no ha salido ni una buena, el año pasado al menos salio la de jarvan
Esperando nueva Skin de Diana desde hace yoquesequedetiempo y van y me sacan esa puta mierda joder Riot GG
Yo como jugador profesional y comprador compulsivo de 2 skins de Riven, esta cae fijo.
La verdad es que no la compraré. Al principio me ha gustado, pero conforme la he visto, cada vez me desagrada mas.
tiene cojones .... un año esperando una skin para diana y sacan esta basura de skin que parece mas oraka que Diana flipa ......
#46 ya vas a empezar de llenar a skins tu smurf? jajaja, esta vez no envies tickets a riot xDD
No me gusta ninguna, si acaso la de Diana pero Dark Valkyrie me parece más bonita. A ver cuando sacan una de Irelia, ya va siendo hora...