Hola a todos.
Ésta noche, Riot ha anunciado en la web del LoL una nueva skin, Popstar Ahri's (Ahri Estrella del Pop en español ¬¬).
Según informa Moobeat (webmaster de Surrenderat20.net), saldrá a 975 RP.
Hola a todos.
Ésta noche, Riot ha anunciado en la web del LoL una nueva skin, Popstar Ahri's (Ahri Estrella del Pop en español ¬¬).
Según informa Moobeat (webmaster de Surrenderat20.net), saldrá a 975 RP.
Te dejo el #3 para comentar también si quieres xD
Es una skin bonita, lo malo que en cuanto salga solo se veran Ahris así ><
no me gusta, demasiado look barbie, habrá otros de por aquí a los que les encante y hagan colección el Taric rosa
pfff anda y que saquen una de Draven DE VERDAD (la de gladiador es muy simplona, aun que el Recall es DIOS)
Con esta ya van 3 pendientes de salir ¿No? La de Gangplank, la de Nasus y la de Ahri.
Y luego quieren que tengamos tambien RP para gastar en el carro de skins que salen en navidad... Que putos cracks. Y mientras tanto el server de EUW en llamas. Riotstyle.
Sin animo de ofender al colectivo gay. ¿ Por qué solo sacan ahora skins de maricones? la lulu esa, la ahri esta...
#14 Es solo que me llama la atención que haya gente que se pueda dejar dinero en semejante mierda.
#15 Tampoco es que sea una mierda, pero es que 975 RP es pasta ya, yo no se como ira la gente pero con la de skins impresionantes que sacan a 975 y 1350, esta no vale mucho la pena.
Ademas, eso de que la bola siga siendo azul (ya se que no puede cambiarse, según Riot) me parece aun mas feo, igual que la de Ahri de fuego, solo por como cantaba la bola ya me quitaba las ganas de comprarla.
Por mucho que no deje de valorar que saquen cosas nuevas.. podian sacar skin de los champs que solo tienen dos y no como ahri que tiene ya 4 con esta (si mi memoria no me falla)