Hasta el 28 de agosto, Twitch está regalando una «Cápsula del Heraldo de la Grieta» de League of Legends a los que tengan Twitch Prime, que en España es gratis para los suscriptores a Amazon Prime.
Además, todos los que reclamen esa cápsula recibirán automáticamente tres cápsulas más pasados 30, 60 y 90 días con este contenido:
- Cápsula del Heraldo de la Grieta: un fragmento de aspecto legendario, dos fragmentos de aspecto y un emoticono permanente.
- Cápsula del Potenciador rojo: un fragmento de aspecto legendario, dos fragmentos de aspecto y un emoticono permanente.
- Cápsula del Potenciador azul: un fragmento de aspecto legendario, dos fragmentos de aspecto y un emoticono permanente.
- Cápsula del Barón: Aspecto legendario permanente, fragmento de aspecto y un emoticono permanente.
Para conseguirla tenéis que ir a la página de la promoción, darle a «Obtener ahora» y vincular vuestra cuenta de League of Legends, si no lo habíais hecho ya.
A mi me ha tocado el Heimer alien, Quinn tribal y otra más que no recuerdo ahora que no me interesaba, además del emoticono gratis.