#374 Quiza he sido demasiado ofensivo, si es asi, lo siento. Lo de que solo ves LCS lo digo porque el 99% de nosotros tiene acceso muy limitado al competitivo asiatico, que es donde varia un poco el meta de EU y NA, donde hay dos full tanks, un asesino y un adc que no suele variar de los 4-5 de siempre, salvo ahora con Ez y Corki por la nueva trinidad.
Lo que yo queria decirte es que no me parece un champ que vaya a ir al baul porque los haya mejores. En las manos adecuadas, hasta una Sivir se puede hacer una partida sola, el caso es que hay muchos champs cuyas habilidades no encajan en el meta que se juega ahora tanto en competitivo como en no-competitivo, pero aun asi pueden ser MUY buenos y absolutamente viables.
PD: Quinn es un adc al que hace siglos que no se ve, y para mi esta infravaloradisima, el unico problema que le veo es que es, para mi, el adc que menos se sustenta en los autoattacks, y una vez te has quedado en cd en todas las habilidades flojeas un poco, pero aun asi es fuerte y muy divertida de jugar
PD2: Jinx me tiene loco.