Nuevo campeón - Jinx, la Bala Perdida

gontxo_nos

Que es, AD Carry? :).

1 respuesta
Kylar

#115 Joder está OP el baile xDDDDD

2
Bauglir

#121 Por las habilidades que han puesto, parece support

2
M1k4

Me encantan los pj que se rien como locas xDDD

Pedazo skin más chula, eso si... la cara ingame me parece feilla

ivi14

Que decepción con el skillset que tiene y es un adc.

pakitorr

Eheheheh, lo del fondo es un urgot? Urgot gangster?

Leu

acabo de probarlo en el PBE.
Al igual que dije que aatrox me parecía una mierda digo que este me parece un personaje buenísimo, en todos los sentidos, la pasive me encanta, el set de habilidades es la hostia y la ulti bueno, es la de la ashe sin stun y con mas daño.

Me parece tremendo el poder convinar velocidad de ataque con rango, ademas las copias paralizan completamente algo menos de 1 segundo me ha parecido leer, osea perfecto, el stun es la hostia en vinagre, tiene un rango exagerado.

Lo que va a tener este champ es que no se va a escapar de el ni el tato, ya que con ese stun, las copias que paralizan, y la ulti... como te escapas? he perseguido a uno 3 veces por la jungla y me sacaba una ventaja ridicula, pues nada que no se escapa ni dios aqui xD

Me gusta el personaje, aunque tal y como está ahora le van a caer un buen numero de nerfs.

Veremos como queda.

Edit: por cierto, cuando sacas el arma de rango, y tiras un autoattack a un enemigo cualquiera explota haciendo daño a todo un area, como cuando tristana mata un minion pero esta lo hace continuamente mates o no, vamos que para farmear es una risa también.

1 respuesta
elecasei

Está rotisima.

B

Nuevo heroe, y de nuevo roto que gran balanceo riot.

1 1 respuesta
Bauglir

#129 Para eso esta el PBE

brandon1912

aun me acuerdo cuando decian que Lucian estaba roto...

1 respuesta
JL-3

su ulti está op, al fondo izq, es urgot? urgot mafia?

markIN

y las cartas son de TF ? o que es eso ? XD

B

Su baile es famoso de algo? yo lo conozco de hora de aventuras pero no se si es de ahi.

Lo peta xD

Vale, posteado en la pagina anterior :( xD

1
Cadalsos

#131 Lucian según salio en pbe estaba muy fuerte, especialmente la pasiva, que era una trinidad desde el lvl 1 (No la pasiva mediocre de ahora)

Ademas su ulti y la q escalaban aun mas con AD.

Que en el live no este roto no significa que sus primeros dias en pbe fuese malo :P

Discharge

A ver que es el PBE, es un reino para ajustar el personaje xD madre mia ya decis que esta roto amazing

Discharge

#62 Te va a llevar a platino? xD

RTeks

Si stackea la lagrima con la q, al igual que hace ashe, con el pedazo de esteroides de atk speed que tiene con la q, jynx con muramana y botrk va a deshacer a la gente en milisegundos en midgame.

1 1 respuesta
Anezka

Me encanta la skin!! Diría que es la skin que más me gusta en mucho tiempo >_<

Alahel

#138 Le tienen que bajar la W la escala, y el daño. Tiene un rango insano, es que no le hace falta ni la Q, con una sangui sin cargar con 180 de daño estamos hablando de casi 500 de daño a nivel 5 de la W, con el slow del 70% 1450 de rango (1300 tiene la q de cait)

Ya solo la Q esta bastante op si no la W con esa escala esta mucho más.

Yo tengo una duda se stakea la pasiva? Es decir matan un campeon te pones a 1000 de velocidad matan otro champ al 1 seg seria tu velcoidad acual mas otro 175%?

Trinidad en este champ tampoco es tonteria, cuanque creo que le vendria mejor muramana.

1 respuesta
RTeks

#140 Pero lo que yo digo, botrk+muramana con un esteroide de 130% atk speed. No tiene puto sentido el daño que haria.

1 respuesta
strobe

Va a caer skin + champ claramente :D

Alahel

#141 En numeros esta rotisima, pero muy muy rota. Y bajar la bajaran.

Aldarion_21

Comprada desde el día que salga, por favor que no decepcione como Quinn y Lucian...

A

#93 Sí que nos acordamos, pero es un chiste escatológico.

Petterrr

que puto rango tiene la W? Joder si llega mas lejos que las lanzas de Nida no jodas y el doble de rapido, a poco que te hagas una build de CDR te esta matando desde el nexo

Exedra

#127 "y la ulti bueno, es la de la ashe sin stun y con mas daño."

Vamos igual que la de Ezreal y Draven no?

2 respuestas
B

De 3 adc nuevos,por lo menos uno va a salir bien.
Sus habilades tienes mucho rango y daño, no tengo adjetivo para describir lo que me gusta la q,y como pj tiene mucho carisma.

Creo q como primera impresion,es el pj q mas me ha gustado.

GJ Riot

Leydar

¿Se ha fijado alguien en esto?

Estoy paranoico o es el mismo que en la de pool party?? quién o qué es eso? XD

1 respuesta
supr4-

#147 no los de ez y draven atraviesan este impacta parece

1 respuesta

Usuarios habituales