Nuevo campeón - Jinx, la Bala Perdida

Kylar

La mejor campeona es Vayne, lo siento. Versión femenina de Batman FTW.

2 respuestas
Link34

#181 Vayne es xin zhao en cuero

1 respuesta
Kylar

#182 No entiendo la comparación xD

1 respuesta
L

¿Quien demonios es ese?

Gangster Twitch, Mafia Graves, Mafia Missfortune, Mafia Jinx y ¿_____?

A mi recuerda a Urgot pero urgot ya esta en battlecast. Tiene que ser ADC por cojones

2 respuestas
Muitos

#181 Vayne seria la 3º mejor champ.

Leu

#147 exactamente, pero cuando da en un campeon hace daño en area y explota sin seguir adelante.

Alexz

#184 Donde esta Graves?

1
Pentakaiser

Es Urgot, vamos yo estoy seguro xD mano grande y cuchillo en el otro ¿Urgot cocinero? En contraste con la mierda del carnicero :/

Link34

#183 Pues que vayne es xin zhao en traje de cuero, si es que está claro, tienen el mismo perolo y la misma coleta

#190 Si joder, pero tiene un cuernaco y patas de cabra xDDDDDDDD

1 respuesta
Kylar

#189 Soraka también tiene un pelo muy parecido.

#189 Joder y Xin Zhao es chino, tiene rabo y una lanza de dos metros, si nos ponemos así... jajajajaja

1 respuesta
Laykris

Me recuerda a la niña piromana del bordelands 2 , cuanto carisma desprende aquella loca

InKly

#184 A mi me parece Urgot.

ToRDeN

Me estaba molando bastante la historia y demás que la rodeaban y las imágenes, pero me ha decepcionado bastante al verla en directo, la verdad

RTeks

Pues a mi ingame me gusta, y los dos aa que tienen me encantan.

Edit: me gusta como define dan dinh el ult de esta tia. El ult de graves con el rango del ult de ezreal.

ocbblack

Queda muy topico decir que está op y demas, que la nerfean y tal...

Pero no veas la niñita.. esta increible el personaje, la verdad.. dejando de lado las manos ya de cada uno, la verdad que el skillset está tremendo.. me ha encantado.. todo, el slow de la W , el Root de la E , la doble activacion de la Q , la pasiva tremenda ese buff de velocidad de movimiento, y el ultimate global con una muy buena velocidad de movimiento la bala... la veo muy muy competitiva, de verdad..y la veo de hacerse las torres y huir com una cerda xD con es 170& de buff de movimiento xD

ya se verá , creo que le retocaran algo antes de sacarla xD

ToadAmarillo

In love, supongo que ire jungla con ella XD

027

Best splash art ever.
LAHAMO

Y el de vayne original necesita renovación

Reistroll

Tendrá canción como VI? (TXAN TXAN)

B

Que fea. Una nina loc de la cabeza sin realismo ninguno. Con ese bracino no podria ni coger una fregona para ir a la cocina.

1 respuesta
B

#199 El LoL es un juego que se basa en el realismo, todos lo sabemos.

P.D. Ya me han vendido otra skin.

1
027

La skin orginal le da mil puños

Alexz

Su rango comparado con el de los otros adc.

ToRDeN

Cuanta mana gasta la Q a lvl 18 ? porque huele a manamune o 0 mana en mitad de la tf

1 respuesta
K

Alguien tiene una imagen solo de jynx pero de tamaño grande donde aparezca provocativa?

Es para hacerme un poster y añadirla a la coleccion. Gracias.

2 respuestas
A

Los fan art que van a salir de esta mujer son abundantes.

ManuCortex

#203 Creo que son 20 por hit

B

La van a nerfear, esta demasiado rota, no es normal que a nivel 5 un personaje tenga 1.3 de velocidad de ataque, que el ultimate a nivel 1 quite 500 solo con el AD de runas xD (a baja vida el objetivo)
Que la E tenga el rango de Lux, haga root, y el personaje no necesite pararse ni un frame para usarlo.
Y la W, al menos tiene que pararse a hacerla, pero bom, 70% de slow xD, antes de que llegue un bruiser a por ti entre la pared, el slow y el dañaco que tiene el personaje no le da ni un hit, y aparte la pasiva, mata algun campeon o torre y te pone un buffo como las homeguards.

Todo es verlo, como evoluciona, pero a mi parecer esta muy op de momento, seguro que minimo un nerf le cae.

Q lvl 5 20 de manaa.

Por cierto la Q, el bazooca con el huracan funciona, es decir, haces mas daño a los de alrededor que al objetivo, por que el bazooca hace mas daño y lo hace en area a lo kayle.
Tambien aplica brillo, pero lo unico spameable del personaje que es la Q, no lo activa, no la veo con trinidad.

Muitos

#204

Eso no vale, no?xD

3 1 respuesta
Paillo

Pero a ver... no me he enterado muy bien de la Q... Una te da el bazooka y te aumenta el rango aparte de hacer splash y la otra te da att. spped no?... cual es el que gasta mana?

3 respuestas
Leu

#209 el bazoka

Entre Q y Q cambias en un segundo o menos, por lo que puedes cambiar a la arma que necesites casi al instante entre las dos, eso es una gozada para cualquiera, ya que puedes pasar de tener rango a tener atk speed, es una barbaridad de campeón, le van a caer muchos nerfs no vale mucho la pena hablar de momento.

1 respuesta

Usuarios habituales