jinx ap mid
#242 me encanta la voz, la frase extra en su skin de jinx mafia es buenisima,'' quieres saber que llevo en la funda del violin? violincia'' xDDDDDDDD
Esta jodidamente op, o le bajan los stats (que s elos bajaran o es instant ban) Sin AA con la Q a tope se pone a 1.5 de AA.
Quiero saber si la Q de lanzacohete se stakea con la pasiva de Hurricane es decir... la explosion. Poque de ser asi OMG, para el troleo bien. pero el daño que puedes hacer en tf HAHAHAH.
Sobre lo demás, trinidad-hoja estaria bien, aunque veo mas Murmana-Borkt, os lo digo esta muy muy op, y la E en jungla es un salvada casi segura, además que ofensivamente la puedes utilizar, no tiene tiempo de casteo como las trampas de cait que tardan un poco, las tiras y si las pisa gg, el misil para rematar cuando huyen destroza.
El skillset esta cheto de por si, y van a tener que bajar esos stats tan salvajes porque ni tiene puto sentido.
#258 entra esta noche
http://www.reignofgaming.net/news/25832-patch-3-12-tonight-tomorrow-morning
si alguien puede crear un post con las notas que he pasado perfecto =D
#249 "Todo es parte del plan.....que me acabo de inventar!!! " "Traigo pistolas para la pelea de cuchillos"
Cuantas perlas hay en ese video xDD
InstaSOLD!!!!!