Hoy llega al PBE el próximo campeón, un jinete con habilidades que cambian cuando lleva su montura.
Entre los soldados noxianos, se habla mucho del belicoso yordle conocido como Kled. Dicen que ha luchado en todas y cada una de las campañas de guerra noxianas, que ha adquirido todos los títulos militares habidos y por haber, y que nunca se echa para atrás. Como todas las historias de héroes, estas afirmaciones no son muy fiables. Sin embargo, hay algo que es innegable: cuando se lanza a la batalla a lomos de Skaarl (su cobarde corcel), el Jinete Cascarrabias lucha ferozmente para proteger lo que es suyo... y reclamar todo lo que pueda.
#Habilidades
Pasiva: Skaarl, el lagarto cobarde
La montura casi fiable de Kled, Skaarl, cuenta con su propia barra de vida y recibe daño en lugar de Kled mientras esté montado sobre ella. Skaarl también recibirá la bonificación de vida de los objetos, las runas y las maestrías de Kled. Cuando su barra de vida llegue a cero, Skaarl huirá y dejará a solo a Kled.
Q (con Skaarl): Trampa para osos
Kled lanza una trampa para osos atada a una cuerda que inflige daño a todos los enemigos que atraviesa y se engancha al primer campeón que alcance. Si el Jinete Cascarrabias se mantiene cerca del objetivo alcanzado durante un par de segundos, tirará de la cuerda y atraerá al objetivo hacia él, ralentizándolo e infligiéndole daño. Esta habilidad inflige daño adicional a los súbditos.
Q (sin Skaarl): Arma de bolsillo
Kled dispara su arma, lanzando una lluvia de balas en la dirección objetivo y siendo empujado hacia atrás por el retroceso.
##W: Tendencias violentas (pasiva)
Kled se vuelve histérico con los ataques básicos, por lo que recibe velocidad de ataque en sus próximos cuatro ataques básicos. El cuarto ataque inflige daño adicional basado en un porcentaje de la vida máxima del objetivo.
E: Justa (solo con Skaarl)
Kled y Skaarl se lanzan hacia el área objetivo, infligen daño a los enemigos en el camino y reciben una bonificación temporal de velocidad de movimiento. Si Justa impacta contra un campeón o un monstruo grande, Kled y Skaarl pueden volver a activar la habilidad para deslizarse de nuevo a través del objetivo e infligirle daño de nuevo.
R: ¡A la cargaaa! (solo con Skaarl)
Kled y Skaarl cargan hacia la dirección objetivo, obtienen un escudo y dejan una estela que potencia la velocidad de movimiento de los campeones aliados que los sigan. Skaarl infligirá daño al primer enemigo que se encuentre basado en un porcentaje de su vida máxima.