Yo prefiero un campeon nuevo y un skinselect gratuito, xDDDDDDD
Es el monje Cegador porque nos tiene aquí a todos ciegos a pajas esperando a ver si sale o no sale xD
En unas horas sabremos en q cosiste todo el humo q ha estado soltando riot, no? a q hora ponen el parche en el server americano?
Por cierto, no os habeis fijado que no han puesto nuevos aspectos? Normalmente ponen los aspectos que salen el dia del parche + los aspectos "nuevos" que ponen la semana siguiente. Pues esta semana solo han puesto los del dia del parche y no los de la semana que viene
In Riot we believe!
#252 Cuales?
#252 No me estas entendiendo. Releete mi post, los skins que pusieron la semana pasada (Bandit Sivir y Regalia Poppy)los introdujeron en el parche de hace 2, yo los vi antes que salieran. En cada parche meten 4 skins nuevos, esta semana solo han puesto 2, y no han puesto los skins que tendrian que poner este proximo miercoles.
No veas como junglea no? segun dice riot lo insertaran hoy en un breve mantenimiento que esta por llegar supongo que pronto.
Pues tiene buena pinta; pero como últimamente, todos los champs que sacan, en cada habilidad hace 20 cosas. Te teletransporta, te pone un escudo.... habrá que esperar para ver si sale OP o no.
Sí seguramente porque decían que lo sacaban el 1 osea que lo meten o fUEGO
3150, tengo 1 presentimiento
Y ahora todos los k decian k si era fake, que si noseque de trolls? Otro decia que saldria el manati.. a ver si aprender con esto a no hablar antes de tiempo xD. Por cierto esta muy op Un dps sin mana molaaa
#266 Claro, como ha sonado la campana, hagamonos el guays que todo lo sabe y callemos bocas... En fin, ni tu ni nadie sabia que trolleada iban a hacer estos, por que yo recuerdo haber visto a URF en un monton de screens del monje y no lo veo en ningun lado xD.
En cuanto al Monje, me gusta, es mi estilo de char preferido, una golpe mas carga, un salto (no me ha quedado claro si l o puedes usar en enemigos) que te activa un escudo a ti y/o a un aliado/creep que encima te da movilidad, y un slow en area... y ya no hablemos del knockback de la ulti, para cortar casteos EN AREA segun como tires al personajillo, encima no gasta mana...
Y ya la puta pasiva GL, es un ganker de cuidado.
#269 La ulti es que la veo y es como "viene el tank a abrir combate" PLASCAAAAAAAA AL FONDO y te le arreas a todos los que vienen detras y los dejas en bolas xD