Nuevo campeón: Leona, amanecer radiante

PeJKaaa

leona = lux + amumu

con todos sus virtudes y defectos osea largos cd's

NeGr2O

revolver?en serio?

Exedra

6300 ip, su pta mdre

stokman

la voy a probar jungla a ver que tal

Arget

Parece que su daño es ridiculo, incluso menos que Shen (como debe ser, que por algo es tank). Espero q valga para solo top o jungla porque sino se va al baul me temo

B

acabo de jugar mi primera partida con ella y ganada a 1300 de elo, 1333 exactamente ahora

esta es la build con la que he acabado y de maestrias 0-21-9

rojas magic penetration, quintas ap planas (no tengo aun las de vida) amarillas vida por level y azules mr planas

Un saludo y de momento buenas impresiones jiji

supr4-

acabo de jugar contra ella con el rene y el palizon k le he dado hasta me ha kitado las ganas de comprarla XD pero claro luego la compro y soy dios con ella... :D

1 respuesta
Pentakaiser

Elementz la esta probando con gunblade... y... esta funcionando xD WTF

#397 Normal, con un AD/offtank como Renekton te haces a cualquiera facil :/ además ella es un campeon pure tank, no tiene daño, funciona para el equipo, el logro no es matarla 1v1 con un campeon OP xD

T

la acabo de probar, iba en lane con ashe, y 7-3-23 Inicias los teamfights como te da la gana

B

Yo no me voy a comprar nada hasta que no lo pruebe en la semana gratis, si valiera 1350 me tiraba de cabeza, pero 6300 duelen en el alma.

Lenix

mmmm que build ? tipo off tank con trinidad o pure tank ?

1 respuesta
B

#401

pure tank sin duda

Valyria

Uhm... los que hayáis podido verla/jugarla... ¿merece la pena?

Sucia

Yo llevo 2 partidas con ella y me ha ido bien, pillo brillo, mercury, tanky items, y completo trinidad. Ya con el brillo + Q hace daño , lo demas a tankear, como debe ser.

trax_marc

tyo he jugado una y me mola bastante,voy a seguir dandole a ver,probare el brillo

Aceite

Me encanta,inicia de puta madre. Primera partida con ella 4-1-16.

Alistair

No he visto ninguna ni la he probado, así que os pregunto ¿la veis balanceada, OP o UP?

1 respuesta
Sucia

#407 Normal, daño decente en early con brillo+q, aguanta bien con el escudito. Lo unico malo (algo tendra que tener malo) esque tiene unos cd altos, pero generalmente se le pillaria corazon helado.

Ra1KeN

He jugado contra una... y ... nada del otro mundo xD... quizas la usaba mal.... Tambien en la misma partida la leona de mi equipo los primeros 10 minutos habia matado 2 (igual eran feeders...) asi que hasta que no juegue mas contra ella... no sabria decir... pero la veo normal por ahora^^

AikonCWD

Ya lo tengo, la he jugado y es la risa.

Si se te escapa uno te activas la Q (stunt) y le metes con la E (gancho), aparte del daño del gancho (que es muy similar a la lanza de jarvan) te teletransportas hasta la posición del enemigo y le stuneas por tener la Q activada. Temetes el escudo y PLOF! 1 kill más.

Lo mejor de la ulti, al tener alto rango yo no la utiliza para iniciar, si no cuando el equipo contrario está baqueando.. haces un poco de predicción, tiras la ulti hacia donde se mueve y los estuneas a todos (o si no das de lleno, los relentizas) y se convierten en carne de cañon al llevar la marca solar pasiva.

En definitiva: Una chetada de tanque.

Lenix

orden de skills ?

1 respuesta
Bul0

no tengo ni papa de llevarlo :(

1 respuesta
Sucia

#411 R>Q>W>E. La E solo un puntito, no es mas que para acercarse. La Q y la W yo la alterno, segun como te veas en la lane, si tas presionando, prioriza la Q, sino la W. Es mi modo de ver vamos.

HeXaN

#412 ¿Pretendes saber llevar un campeón que ha salido hace un par de horas? Date tiempo, hombre xD

1 respuesta
Sucia

#414 Esque no tiene mucho misterio, una cosa es la build, que siempre habra una optima, habra que ver a pros jugarla, pero el personaje no tiene mucho en si.

Arget

Alguien la ha probado ya en jungla?

1 respuesta
stokman

#416 yo la stoy probado jungla

B

yo en jungla no la veo por aquello de que su daño es de risa

stokman

olvidaos de junglear con leona xD el dmg es patetico xD

B

eh, vale la pena? o es un garen version hembra del lol? (tetas y melena)

1 respuesta

Usuarios habituales