Nuevo campeón: Leona, amanecer radiante

Arget

Pues si no puede junglear... lo unico que queda es solo top y por la pinta Jarvan and company se la comen

1 respuesta
T

#420 Si te gusta iniciar y colar stuns te gustara

B

#421

creeme queno, hay que saber jugarla y buscarle una build apropiada :D

-KiLLeR-

He jugado contra ella en ranked solo top, y esta bastante bien la verdad. El escudo ese me parece un poco xetillo por eso..

Me recuerda a un jarvan con un poco mas de daño.

Shichi

Lo malo de que vaya sola es que entonces su pasiva no la aprovechas para nada, pero bueno, tampoco es que pueda hacer otra cosa

NioRz

yo solamente he jugado dos partidas, y mi opinion es que es muy dura la pava, la veo mejor en solo top que con alguien en linea, y ni se me ocurre para junglear ya que pega nada ^, pero como tank me gusta mucho

J

Al cajón como el resto de pure tanks.

1 respuesta
Shichi

Jungler Leona:
Ahí lo dejo http://www.youtube.com/watch?v=xfqMwvpc4YA

1 respuesta
Lenix

me encanta ... alguna forma coherente de que meta más ?

1 respuesta
B

#427 Qué pesados sois con el cajón y los juicios sin conocimiento ninguno. Diciendo imbecilidades gratuitas sin pies ni cabeza. Daros una vuelta por hilos de otros campeones, mismamente el de Irelia, hubo reparto de owneds a domicilio.

Dejad que la gente exprima este nuevo personaje.

1
Stoned

#429

Coherente? xD

pues supongo q AP, todas las skills escalan por AP, aunq por lo menos un brillo (trinity/bane) le puedes poner, y asi por lo menos mete algo.

el heroe esta bastante bien

er_chedar

que le poneis? yo por ahora le he puesto farolillo, trinidad y botas de mercurio (no me ha dado tiempo a mas) y tenia pensado ponerle proteccion de la legion y velo del hada
que opinais?

Sucia

Menos el farolillo, porfavor, no la useis de jungler, el resto bien.

B

amumu gp xinzhao jarvan yi etv se hacen la jungla 20 veces mas rapido por dios XD no es un heroe para junglear creo yo

Yandr0s

Llamadme enfermo...

pero llevo media hroa descojonandome porque en este aspecto:

veo claramente como le chorrea sangre entre las piernas, ta con la regla la jodia XDDDDDDDDDDDDDDD

3 3 respuestas
Indigo

Jungla con runas de velocidad de ataque no tiene precio...

Chev_Chelios

#428 y esperar a lvl4 para poder hacerse golem? venga tu que amumu/jarvan/xinzhao/ww/nunu/ganplank/fiddle y muchos mas que ahora no me acuerdo salen a lvl3 con los 2 buffos a gankear en lane

1 respuesta
Gossow

#435 Tu tienes un problema,vete a mirartelo xDDDDD

1
Lenix

Tengo esa skin y me encanta

kAlamarr

Yo me la acabo de pillar y tenía pensado hacerla tipo Irelia o Jarvan del palo si se fuera jungler pues farol, trinity mercurio y a tanque con un atma y si vas a lane trinity mercurio cáliz de armonía y a tanque
Runas Quintas vida, rojas armor pen, amarillas armor, azules magic reist lvl
Maestrias 0-9-21 (para ir solo lane)
Que pensáis ?
Edit : 0-8-3 FAIL no fui solo top no pude farmear y no llegue ni al trinity.

#441 Yo pienso que no me importa lo mas mínimo :D

1 respuesta
SnAk0

#440 pienso que eres un paco :D

1 respuesta
B

y dale con hacerla jungler.. que apenas tiene daño cabezones

attwhore

#435 pues que quieres que te diga pero las skin son como un poco tela de feas es mucho mas bonita la normal :/

AikonCWD

#435 Joder ve a psicólogo ya

m3l0

alguno la ha probado full ap?

2 respuestas
JuN0

Yo la monto como la build de la irelia, tankea duro y mete decente. Botas de Mr, Trinity, Final de ingenio, Velo, Nature y el empalador. Es dura y mete decente. Este pj no es para hacerse Pentakills. Si no para ser duro y tocar los webos alos carrys.

AikonCWD

#445 Yo hoy la voy a probar pero con bots, y si la veo viable me animaré a una partida normal. Pero yo creo que con una build tipo offtank tiene que meter lo suyo.

Aegar

#445 La probé ayer y el ultimate casi tiene ratio 1:1, las demás habilidades tienen la mitad aproximadamente.

Yo la veo viable como ap xD, el daño base del ultimate tal vez sea algo bajo pero es bastante divertida de jugarla :D

kAlamarr

No se que comprarle a esta tía, me la monto tanque y no duro una basura y tengo buenas runas pero no se, no se como usarla y no se que ítems comprarle al principio ni nada, llevo un día raro hoy, si alguien sabe algo lo agradecería.
Pd: Uso 0/21/9 quinas vida amarillas armor azules magic resist lvl y rojas magic pen.

2 respuestas
Pentakaiser

#449 Empieza por el colgante de regenracion de vida tocho y poti, conviertelo en filosofal, botas y HoG, entonces brillo para irte haciendo la trinity, de botas mercurio o las jonias y a partir de ahi como veas, no puedo decirte mas porque no la he jugado, pero es como la ha hecho ElementZ toda la noche en el early metia al menos decente maximizando W y Q con 1 punto en E o 2 para mejorar el farmeo.

Usuarios habituales