Con ese kit tiene que tener un rango como el de Quinn o menor por cojones, de otra manera estaría rotísimo.
Vamos que con la R atacas hacia una dirección mientras puedes moverte en cualquier otra, pensaba que era más rollo corki.
#276 Al igual que la Q no es un skillshot como decian por ahí que era como la de caitlyn / varus.
Necesitas un target para lanzarla
Después de probarlo... se queda en mi top list :l
Increíble el daño gracias a la pasiva, habilidades medianamente spameables, por lo que con 2 habilidades es bust es exagerado, ademas de capacidad para perseguir y un ulti de un rango daño exagerados... (Como el de twitch, pero a un solo punto, parecido a mf, pero sin cono y e puedes mover, pero apuntando siempre al mismo angulo)
No me lo pillo con skin porque me parece fea, pero vamos... es como Mf pero con escape y una trinidad de serie :l
Skin del release
http://www.reignofgaming.net/news/25037-pbe-update-for-7-9-lucian-and-master-yi-rework
SOLD y no soy ADC, pero las normales van a ser la risa
Me lo comprare en cuanto salga pero al menos no me tendre que gastar los dineros ya que la skin in game es horrible.
bueno, empezamos con los topicos: " pues yo lo veo en top " ajaja
Me hace gracia, porque en practicamente todos los post de carrys ad, se les ve en top xD
Edit: Vengo de probarlo en el PBE y bueno, parece buen carry, pero actualmente hay una cosa que no me gusta nada, y es la mecanica de su Q , es como skillshot pero targeteada, osea una cosa rara.. espero que cambien eso, porque encima tienes que estar muy cerca para que vaya, espero que no sea fruto del lag del pbe y luego cambie esa habilidad.
#293 La W del Lucian lanza una bola con la de Jayce ademas, o parecida, eso si que me he fijado . Si vale para TOP igual hay que pillarselo.
#294 Yo lo estoy viendo ahora y con una cuchilla negra, una sanguinaria y 2 espadas doran, se ha hecho a medio equipo, la R esa quita monton. Y las demas habilidades no tienen mucho CD, exceptuando la W creo.
no esta mal pero ese ulty no se, lo veo bastante dodgeable ( nada que ver con el cono de la MF ) XD va a ser la risa ver la gente disparar al aire el 90% de las veces