Como la pasiva procree con el brillo puede ser puta mierda OP.
Pasiva tiene pinta de OP. Dependerá de los CD's. E con resets, riot mad. Y la ulti no la acabo de entender.
#248 si, pero no has puesto ni una simple foto man, añade algo que eso mas soso no te ha podido quedar xD al menos esta foto
btw, tremendo. jaja colorines por doquier , tremendo.
Y digo yo... si le quitan la pasiva a Draven por hacer mucho daño en early... que va a pasar con este? xd
Al ver en la imagen que una pistola tenia como luz y otra como sombra pensaba que iba a jugar con ambos elementos, pero parece ser que solo usa la luz
La Q de Caitlin.
La W como la pasiva de Lux después de una habilidad + velocidad.
La E de Graves + eliminar ralentizaciones.
La R es la E de Corki.
Y la pasivoa no sé.
#260, se me ha ido la olla.
Se empeñan en poner pasivas de extra dmg royo quinn. No se porque me da que va a estar mas roto que la misma virgen
por si kit de habilidades me parece que estara op de cojones nada mas salir. al menos solo por las habilidades ya es mas viable que Quinn
#262 yo no creo que este OP,ya de por si en su ulti posiblemente tendras que exponerte mucho.la E es parecidisima al dash de graves.lo que no se que tal estara son las otras 3 habilidades,la pasiva parece demasiado bestia eso si
yo hasta no ver video de gameplay con rango daño etc no opino de su fuerza...Al menos pinta divertido