La ulti de este tío escala por ad y por as pero no por crit, ¿verdad?
que pasará si trynda la tira el pollo ?
XDDDDDDDDDDDDDD best comentario euw.
pd: no he mirado las 13 paginas del post asi que seguramente este repetido, no ?
#360 pues esta guapa la cancion, segunda vez que me la escucho entera xDDD
#368 #369 bueno por si alguien no lo había visto.
No entiendo porque le dais tanta importancia al ulti de Lucian AP, salieron los mismos vídeos con Atrox ap que escala también lo suyo con una ulti y luego nadie lo usó AP.
Para quien no se acuerde el ulti de ashe escala ap, tambien es verdad que no se mira el daño sino el stun, pero es por dar el dato xD
#380 Yo siempre he tenido curiosidad de probar una ashe full ap, por saber la R que tal xDDDDD
#381 Pues a ultimo nivel el ulti hace 600 de daño y escala a 1 de ap, osea que con 600 de ap harías 1200de daño ( restale la resis magica ). No creo que salga rentable para hacer 1k de daño cada 80 segundos,
#381 es lo que te dicen, tons of damage cada minuto y algo y luego nada más. Algo de visión y slow porque daño...
Ashe sería genial si al activar su Q, tuviese algo de daño mágico por golpe además de la ralentización.
#387 khartus tiene un ulti muy pepino y no esta op por eso, vamos a ponerselo a ashe en la E
#389 igual de chorra que meterle daño magico a los aa de ashe como mf porque mf lo tiene y no esta op