Nuevo campeón: Lucian

supr4-

#390 no no esta op, pero si a MF le metes slow por cada AA+ daño magico adcional si esta op, y ashe con lagrima sera un perma slow + daño magico adicional, dejar las cosas quietas XD

1 respuesta
LKS

#391 exacto

B

Se sabe una fecha aproximada de salida?, por que cuanto lleva puesto en el pbe?

1 respuesta
B

#393 Y lo que le queda. De aquí a un mes mínimo. Yo digo que a finales-principios de agosto lo tenemos.

1
dicon

Esta guay que ahora tarden mas con los campeones, ando jugando menos que nunca y tengo acumulados 27k de puntos, si siguen con ese sistema ayudaran a mucha gente que no tiene todos los heroes a que vaya "recuperando camino".

3
Hatari

sabeis qe en el pbe le han subido la ulti a lucian?? XDDD

riot es cada vez más un sinsentido...

1 respuesta
ocbblack

#396 PBE.. servidor de PRUEBAS.

4 1 respuesta
B

#397 ulti de lucian LUCIAN, se hace el baron solo con la ulti si va ap, BARON SOLO

3 respuestas
Jandralla

#398 solo con la ulti? juas

yo con fiddle hago el baron solo pero me lleva un ratillo xD

ocbblack

#398 pero tu crees realmente que van a dejar eso así si eso que dices es cierto? que inocente.. ^^

1 comentario moderado
darkblade60

Django

laZAr0

supongo que pondrán algo por el estilo a que cada impacto consecutivo de la ulti a un mismo objetivo haga casa vez menos daño o limitaran el daño máximo a súbditos y monstruos, al igual que pasa con muchas otras habilidades o pasivas.

1 comentario moderado
Rafyelzz

#404 wtf?

1 respuesta
Tabike

#405 Pues eso, ¿no te has fijado que la posición de las manos al acabar es la misma que cuando hace recall? A parte, la cruz que sale de las armas cuando dispara es como las habilidades del pj, una gran imaginación en el diseño por parte de riot...

2 respuestas
jadgix

#406 Se llaman Easter Eggs, pero a tu ritmo colegui!

1 respuesta
Tabike

#407 Como supongo que lo de tu a tu ritmo, lo dices de buen rollo, te dare una respuesta de buen rollo.

Un huevo de pascua virtual (en inglés easter egg) es un mensaje o capacidad oculta

Huevos de pascua en videojuegos:

Se conoce como huevo de pascua a secretos intencionados que se esconden en un videojuego para que los jugadores los descubran jugando.

Creo que muy secreto no es y hago el comentario, pensando que no conocias la acepción completa de esa expresión.

Fuente:

1 respuesta
xuse92

#398 Para eso está el PBE, lo testean y lo nerfean xd

1 comentario moderado
Tabike

#410 De tu misma referencia.

In computing

Software

In computer software, Easter eggs are secret responses that occur in response to an undocumented set of commands.

Como el famoso codigo konami que tiene el lol, eso es un eastern egg.

Como dices tu, "A tu ritmo colegui, pero de buenró".

Y no pienso seguir con esta discursión, ni voy a dar mi brazo a torcer, ni tu tampoco, lo interpretas como te interesa y haces bien. Un saludo.

3 2 respuestas
B

Hay alguna esperanza de que salga esta semana o la que viene como muy tarde?

Cypress-Hill

La que viene fijo

Jandralla

esta semana podría ser

DeArHeLL

No creo yo que quieran quitar tan pronto su presentación de udyr en el launch xd

3
Arrancalifes

#406 Pero te sorprende algo que lleva haciendo Riot desde el puto principio? joder, qué pesaos con la misma historia con cada personaje...

1 respuesta
W

#416 es que es eso, casi todos los champs tienen o en su diseño o en el de sus skins un guiño hacia algo

1
itonny

#411 Y twisted fate baila el gangnam style ese y mi jodiendas mas en casi todos los personajes.

1 respuesta
G4tts

#411 a dia de hoy un easter egg no tiene ni por qué estar oculto, mismamente esos movimientos solo lo reconoceran 4 gatos.

CerdoVerde

#418 Y Olaf es claramente TecnoViking.

1

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • Link34
  • LKS
  • Cypress-Hill
  • Lenix
  • ocbblack
  • Kylar