Segun la web oficial, hablan de este como posible nuevo campeon, aunque no dan mucha informacion.
Hay muchos campeones en League of Legends que nos han enseñado – sea quien seas – que es muy importante llevar las herramientas adecuadas al campo de batalla. Por ejemplo Orianna, la muñeca de cuerda. Allí donde vaya, siempre está acompañada de su misteriosa mascota esférica.
La confusión sobre la mascota mecánica de Orianna comenzó cuando encontramos este diseño entre los papeles del departamento de arte. Tras el intento fallido de identificación, comenzamos a deliberar sobre el misterioso origen de este extraño objeto. Mientras esperamos los resultados de nuestras pruebas científicas de carbono, los magníficos historiadores de Riot Games han estado ocupados especulando sobre sus posibles orígenes. Un amplio abanico de teorías solidifican las bases de nuestra investigación, desde un diagrama impreso en una lejana runa de piedra Vikinga, a planos incluidos en primeras ediciones de Julio Verne; hasta incluso se han considerado esquemas descartados del cuaderno de Leonardo Da vinci.
Pero entonces, ¿cómo pudieron obtener los vikingos la tecnología necesaria para un artefacto de relojería? ¿De qué sirve una esfera mecanizada a 20.000 leguas bajo el mar? ¿Qué pretendía Da Vinci con esquemas sobre una pelota mecánica?
Después de descartar todas estas teorías tan solo una cosa quedó clara: El artilugio de Oriana no es una pelota cualquiera.
pd: Si algun admin me pone la foto de lo que quiera que sea eso, se agradeceria
foto : http://riot-web-static.s3.amazonaws.com/images/news/May_2011/5-19_Orianna_Ball/Orianna_Concept.png
¡Invocadores!
Queremos mostraros algunas de las características de juego de Oriana, la mujer mecánica. Estamos abriendo muchos caminos mecánicos con esta campeona y queremos compartir nuestra emoción con vosotros.
El aspecto fundamental a la hora de jugar con Oriana es dar órdenes a su arma principal: la bola hextech animada que usa para ejecutar sus habilidades. Esta bola actúa como foco de todas sus habilidades, permitiéndole controlar dinámicamente el espacio. Al mover La Bola (así la bautizó ella) y activar sus habilidades, podréis usarla para infligir daño mágico, pegarla a vuestros aliados (y usarlos a ellos como vuestro foco de habilidades), proteger a los amigos o, incluso, mover a los enemigos de su posición. Saber cómo y cuándo usar las habilidades de Oriana (junto con un planteamiento estratégico) puede destrozar zonas enteras de combate o apoyar a un aliado clave y actuar como multiplicador de fuerza.
Para añadir más riesgos a la mezcla, su habilidad pasiva permite que sus autoataques de corto alcance maximicen el daño infligido. Es decir, se puede jugar sobre seguro y usar la bola de Oriana a larga distancia, pero los resultados serán inferiores a combinarla con vuestros autoataques. Tomamos esta decisión con el fin de crear una interesante dicotomía de riesgo/recompensa que permita que los jugadores expertos de Oriana puedan destacar.
Queremos ir más allá en nuestra creación de campeones y vuestras impresiones y comentarios pueden ayudarnos a darles forma. ¡No dejéis de enviarnos vuestras opiniones!
Habilidades:
Pasiva - Dando cuerda: el autoataque de Oriana inflige Daño mágico adicional con cada golpe y, además, los ataques siguientes al mismo objetivo en un lapso de pocos seguidos infligirán más Daño por cada impacto. Esta bonificación se puede acumular hasta tres veces.
Orden: atacar: Oriana ordena a su bola que se dirija a un lugar objetivo, infligiendo daño a los objetivos alcanzados pero causando menos Daño a cada objetivo adicional. Después, la bola se queda en ese lugar.
Orden: disonancia: Oriana ordena a su bola que emita un pulso magnético que inflige Daño a las unidades que la rodean. Después, la bola deja un campo que, durante unos segundos, acelera a los aliados y ralentiza a los enemigos.
Orden: proteger
- (pasiva): el campeón aliado al que se une la bola recibe una bonificación a la Armadura y la Resistencia mágica.
- (activa): Oriana ordena a su bola que se pegue a un campeón aliado, infligiendo daño a los enemigos sobre los que pase y protegiendo al campeón aliado al llegar.
Orden: onda de choque: Oriana ordena a su bola que emita una onda de choque tras unos instantes. Los enemigos afectados se verán lanzados por los aires una distancia determinada hacia su bola, posiblemente por encima de la misma.