Nuevo Campeon: Orianna, la muñeca de cuerda.

N330

Oriana , la gran mierda de personaje hecha realidad.

1 respuesta
oRxt

#331 normal no es el tipico pj que usas tu que haces QWERQ y lo matas... aqui hay que currarselo un poco mas y la gente se queja...

6
T

Es que yo la considero un mago de daño sostenido, ataca desde bastante distancia y hace un daño moderado, además de tener hechizos de apoyo. No es una asesina y parece ser que si no es una asesina ya no mola, yo ayer acabe con el doble de asistencias que veces había muerto y maté la mitad o así, es decir a lo mejor era un 4/8/16 (no me acuerdo) y no me molestó, porque por ejemplo salvé a la Vayne de mi equipo varias veces.

1
Kaffein

La verdad que no la he jugado, pero me he cansado de verla estos días en las partidas y mis opiniones son bastante positivas:

  • El daño que hace si vas con items de AP es mas que interesante, no es un megaburst, pero para harasear esta guapo.

  • El escudito, salva a los compañeros mas de una vez... en fase de líneas esta guapo guapo y para TF mas de lo mismo.

  • Parte negativa, que como te pillen en un gank y/o jungla, poco pueden hacer mas que intentar relentizar, pero nada que no pase con otros heroes.

Yo lo veo un heroe compensado, entre carry y support, que no te va a poner 1º en frags de la partida, pero en % de daño hecho estará siempre por el top.

Ea :)

Zh4ROK

Ya ni las torres te protegen de los heroes xD viene esta te mete la bolita bajo la torre y te remaata y te kedas o_o, en mi opinion a la bola se le deberia poder pegar y romperla por X tiempo para asi no poder dejarla tan easy por ahi sin preocuparse...

2 respuestas
Foxandxss

Si que salva culos si... A mi amigo le seguian los 5 (era veigar), estaba sin mana, sin vida ya (tendría 100 como mucho), le tiro el escudo (era 3 o así el escudo) y salvada de culo monumental (estaba cerca de torre y ya se cagaron un poco).

La verdad es que el ulti mola, tiras la bola, si se van a ir le das al ulti, los atrae y manteca colorá.

NioRz

la estoy pillando el tranquillo y acabo de quedar 7/0/4, ya se que no es un gran resultado, pero bueno para mi si es bueno ya que parece ser que ya estoy aprendiendo a manejarla y en media horita de juego considero que no esta mal, y ahora empezaba a tener un buen ap :)

PD: si la sabes usar, te puedes escapar de mas de una encerrona ^^

J

#335 Claro que sí! Rompe la bola y Orianna te lanza su cabeza para poder castear!

CON DOS COJONES!

7 1 respuesta
B

Pues me la voy a pillar , solo por putear con la bolita jeje , es que estos dias he estao jugando con alistar y toca los huevos que flipas y ver como la gente llora no tiene precio xd.

B

#335 Claro que si lo que importa es yorar

Como jode la bolita que es imposible de esquivar no como los hechizos de los otros heroes....

Zh4ROK

lo que no es normal eske si el player es medianamente listo no puedas pillarlo mientras con la bolita de mierda te va desgastando... lo sufri ayer con nasus ke no me dejaba ni farmear Q ni enganxarla pero bueno ya se sabe ke aki en MV todos pueden con todos

1 respuesta
E

#341 esque te has lucido con lo de romper la bolita amigo..
es como si decimos, vamos a dejar a ashe sin su arco
que hace, lanzar el pajaro para scout y ya? o como si dejamos a cualquier caster sin hechizos, solo con autoattack

si eres malo, aprende a jugar mejor, pero no sueltes paridas sin sentido^^

Lenix

ni el puto malza la toca en mid !

J

A ver, yo solo veo una cosa, lo que la gente no se da cuenta es que si te toca un personaje estilo ashe en mid, en verdad tampoco es tan fácil de parar, es decir, vale, tú lanzas tu bolita, de puta madre, pero como el tío tenga dos jodidos dedos de cabeza la puede esquivar, y como se te meta en tu cara y tú tengas que traer tu bola y empiece a marearte, te mata, porque ashe no depende de su mana para pegar ostias, tú sí para mover la bola.

Eso sí, en una partida me han venido Lee Sin y Annie un poco tocados porque me han visto solo y han caido como pájaros... Eso les pasa por tocarme la bola.

Lenix

ajajajjasdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pentakill bajo torreee !!! jakkasjaskjak

JuStY

También hay que diferenciar el poder esquivar una skill de un personaje que otro, que no es lo mismo hacerle un dodge a un cuchillo de mundo o un tornado de janna que a una Q de cassiopeia.

Sphere

Ya estoy indeciso:

Orianna, o Vayne?

A Vayne la he probado y me gusta, aunque no deja de ser una mata-mata con su autoattack. Busco un campeón con un tipo de juego distinto, que me de ganas de jugar, porque todos los demás los tengo casi aparcados al seguir un plan de juego muy similar.

1 respuesta
I

#347 A mí me gusta mucho más Orianna xD es mucho más divertido. Aunque Vayne tampoco es una mata-mata con el autoattack. Buscas a Orianna y a su bola ^^

T

Si buscas algo diferente, Orianna es mejor. Porque Vayne es base de autoattack y pienso que tiene muy poco innovador en comparación a Orianna, que tiene la bola que le da mucho juego.

JuN0

Se escapan 5 por hierbas flash Q + R = Veniros a tomar algo con nosotros Resultado Rage quit :S

De1moS

Sinceramente veo absurdo el rango de la puta bolita. Las skills si vas full items ap hacen un daño bastante bueno, pero es que el rango es absurdo.

En el momento que es lvl 3 o 4 te va desgastando a base de combo Q+W (lanza la bola y slow, creo que es W) y una de 2, o te vas a base o te quedas temblando de vida diciendo que vengan a gankearte.

Personaje por lo que veo divertido, daño aceptable, skills utiles pero rango excesivo.

Fowl_Vortex

Eve + Orianna = Maximum trolling

B

Parece que no pero desgasta la ostia debajo de towers , ya me cargao alguno que otro que estaba resteando debajo y muerto con q+w+ulti xd.

tupaaadre

va fina

Ryuzaki

Lo unico que no me gusta de jugar contra Orianna es cuando pone su bola encima de minions y no los puedes targetear :_

Igneus

ks por excelencia. No es la primera vez que me ponen la bola encima y hacen last hit sobre el objetivo jajaja.

Por lo que llevo visto esta bien, pero la gente no la sabe usar, en general.

A

acabo de jugar con ella, y esta bien; pero kizas deberian nerfearle un poco el rango , pero en 1vs 1 es totalmente inutil, en 5vs5 esta bastante bien

T

Yo creo que si a Orianna le quitas el rango, queda bastante peor, quiero decir, tiene poco ratio y el rango alrededor de la bola es pequeño (eso es innegable), si encima le quitas rango de distancia (que por ejemplo para la q igual te tienes que acercar XD) queda flojilla y sólo echar la bola al lado, pues para eso me pillo un malzahar o a lux.. Además hay que pillarle el truco, yo he estado jugando estos días con ella y hoy me he hecho un 14/7/17 con 237 de farmeo, la partida debo decir que ha sido larga (casi una hora) y la verdad es que 1vs1 no vale mucho, luce mucho más en tf.

Sucia

Pero k teneis con el rango? Hay champs con mas rango k esta. Lo que pasa,que si tiene la bolaa al maximo de atras y la tira al maximo de delante,parece que la bola recorre medio mapa,pero o es asi ni muxo menos. Es como malhazar tira una q alante y otra atras, la distancia entere las 2 qs es muy amplio.bajo mi punto de vistA no es el rango su fuerte,sin a manejar dos cosas en vez de una

1 respuesta
V3N0MPET

#338 tampoco es eso, pero estaría bien el hecho de poder hacerle daño, y tras X daño que se le vuelva a la cabeza, que así te podrías acercar y te daría tiempo a irte si te la lanza

que joder la deja a 1000 de rango y a lvl bajos como no tengas algo de vida molesta bastante y no deja farmear bien

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JLudox
  • HeXaN
  • Meltyblood
  • Sucia
  • JuStY
  • Ilyzen
  • Valyria