El próximo campeón de League of Legends se llama Rek'Sai. Es un bicho que viene del vacío y tiene la peculiaridad de poder meterse bajo tierra.
Pasiva: Furia del Xer'Sai
Rek'Sai obtiene Furia cada vez que ataca a sus enemigos. Al excavar consume su Furia y regenera su Vida brevemente.
Q: Ira de la Reina - Rastreadora
En la superficie – Ira de la Reina
Rek'Sai ataca e inflige daño con sus siguientes tres ataques básicos a todos los enemigos que la rodean.
Bajo tierra – Rastreadora
Rek'Sai lanza un impulso de energía del vacío con un tiro de habilidad en línea recta que detona al impactar contra el primer enemigo. Tanto este como todos los enemigos cercanos a los que alcance la explosión del misil resultan dañados y revelan su posición.
W: Excavar - Salir a la superficie
En la superficie – Excavar
Rek'Sai excava y se mete bajo tierra, lo que le otorga Sensación de Temblor (una mecánica única que muestra a Rek'Sai todos los movimientos enemigos en un área amplia a su alrededor) y Velocidad de Movimiento aumentada en detrimento del alcance de visión y el acceso a sus ataques básicos. Ignora la colisión de unidades al moverse.
Bajo tierra - Salir a la superficie
Rek'Sai sale al exterior, lo que lanza por los aires e inflige daño a los enemigos que la rodean.
E: Mordisco Furioso - Túnel
En la superficie - Mordisco Furioso
Rek'Sai muerde a su objetivo y le inflige daño creciente basado en su Furia o daño verdadero si su barra de Furia está completamente llena.
Bajo tierra - Túnel
Rek'Sai excava hacia una ubicación objetivo, lo que crea un par de túneles de larga duración en los dos extremos de su ruta.
R: Carrera del Vacío
Pasiva: Rek'Sai obtiene Velocidad de Ataque.
Activa: Rek'Sai canaliza brevemente antes de excavar y correr hacia cualquiera de su túneles, esto le proporciona brevemente una Velocidad de Movimiento importante cuando emerge.