Permastun
Renekton 6300. Y yo que pensaba comprar algún que otro skin a fin de mes. Que se jodan estos de Riot, no van a ver ni un centavo mio. Están jugando demasiado con esto de los 6.3k IP y les va a costar muy caro luego.
#216 flojo, no se habria que probarlo pero de momento no he visto ninguno decente y por supuesto son una plaga no hay partida en la que no haya como minimo 1
Sin comentarios el cooldown de las habilidades, menuda basura xD.
Es que madre mia, tiras todas las habilidades y hasta dentro de 10 segundos no puedes hacer nada, es tipo Allistar.
jasajsjsaaa si ya decia yo ayer todo el mundo dios dios ke basteza de char si luego es un capullo me a durao con xin chao un combo xD
Joder,deberían hacer un recopilatorio de los ultimos posts de nuevos champs, así nos echariamos unas risas con los "Está OP","Es 1MB4","Me compro 2","Soy noob pero lo quiero porque está OP y pareceré menos noob",....
jajaajja cierto me la parto cn los post de los ulitms char xD jajajajuajaa conn el ke mas me rei fue cn el de trundle xD todo el mundo decia ste ste es mi personaje jausjasjajsa achavo castaña!! ujasjajsas
Pues nada, tocará esperar otros 15 días para que salga el nuevo y venir a llorar diciendo lo de siempre. ¿O dedicarán estos 15 días a hacer lo que deberían hacer? Va a ser que no.
Lo peor de todo serán los mongolicos que lo probarán en ranked, como las Caitlyns que solo he visto una buena y la llevaba un mediavidero.Ranked con Caitlyn = game lost.
pos yo he jugao una con él, y me he hecho un 14-4 con ekipo de tanke.. no obstante, mi ejemplo no vale, puesto q soy un jugador bastante mas weno q la media
os pongo la imagen, y de paso os hago el puto cry de los putos cojones, namas hago q perder por culpa de inutiles (el leave es pq eramos 3vs5, y era yo el unico con resultado positivo, y me estresño y me piré a ver una peli)
A mi me gusta el Renektor, a pesar q tiene un cd muy alto, mete unas leches.... ademas parece q mete bastante con autoattack sin necesidad de habilidades
no... no se pq solo me warda las imagenes en el paint como mapa de bits.. y la unica manera de bajar la calidad es kitandole colores xd
pues si tiene CDs tan altos la build esta clara youmu y y la armadura de cazador esa q da CDR y MGresist..mas la botas d CDR y ya luego lo q sea asiq los CD ya no seran problema
Q os parece asi? es una contra bots asi q el resultado no hagais caso, pero los CD de las habilidades estaban bastante bajos, teniendo algo de vida y resistencias, también un ataque de unos 350 o asi.
el item de +20% reg vida sobra mucho... no sirve para este. Mucha pasta y no te regeneraras mucho más, sale más rentable cualkier otra cosa