Nuevo campeón, Thresh The Chain Warden

alhar

El juego que puede dar la linterna va a ser interesante, seguro que veremos jugadas muy buenas con este campeon de por medio

ivanone

Pfff que guapo el juego que va a dar la linterna de la polla en equipos con mucha coordinación va a hacer muchos big plays.

Bauglir

Es que este champ + Galio/Kennen/Fiddlesticks es igual a teamfight épicas.

TTGS87

y yo pregunto, te puedes traer con la linterna a un Skarner haciendo ulti? porque seria un destroza tfs de cojones xDD

1 respuesta
Kylar

#244 Skarner no puede hacer nada durante la supresión de su ulti, así que no creo que pueda hacer click en la linterna.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nevero

No parece gran cosa al final, sobreto la E ha sido decepcionante xD

Petrusin

Pues a mi me parece un campeón bastante interesante por tener tanto control. Pero Su ulti como que no me acaba de convencer por el hecho de tener que meterse en todo el centro de la tf para aprovecharlo al máximo.

Pero supongo que habilitarlo para usarlo a distancia seria un tanto "asing".

Creo que bien usada será una buena baza en el equipo.

1 respuesta
petunias

#245 Puede usar la Q eh

Nexxus

#248 con la Q coge al carry un poco otro lo estunea se acerca y mete el ulty no tiene por q ir al centro de la tf con q coja al importante 5vs4 sin carry si no ganais es pa mataros xD y cuando se le acercan los tankes al support los empujas con la E y puedes poner la linterna en un lado al lado del support y tu en la otra punta pa cuando le vayan se teleporte a donde estas tu y sea inmortal practicamente

1 respuesta
Shandalar

#250 y después se hace un pentakill y nashor de free él sólo.

1
kAiSerr

La pantalla de login :D

1 1 respuesta
Jomones

Van a ser graciosos los rages al tank por robarle la linterna en los tfs al ad

M

#252 que miedo de canción macho, parece la de freddie

Dat cambios de pbe, nerfeo merecido a Olaf, y buffan a yi? :s

Cypress-Hill

El ulti basicamente vale para tener a tu carry al lado y que los bruisers no puedan amputarle.

O

Pero cuando salee!!!

Menudo hype llevo, esto es un day1 sold.

EDIT: La ostia, ya está aquí xD

Kails

975 RP o 7.800 IP

Bundle con la Skin por 1462 RP

1 1 respuesta
B

Ya está disponible.

Ahora que me iba a la cama... habrá que probarlo en una rapidita antes jeje

personal

me acojona la canción, desactivada

1
TsenG

7800 IP, no? No 7300 :p

LzO

tiene potencial, al menos hace 2 semanas cuando lo probé era cool, ahora nose

B

#257 Y han bajado a Yorick a 4800 :)

1 respuesta
S

#262 Y a Udyr a 1.350.

1 respuesta
B

#263 Cierto, ese se me olvidaba xD

NerOK_

Alguien lo ha probado ya? Que tal está?

1 respuesta
Kails

#265 haciendo la de gankear y entrando por línea ya hemos hecho una buena jugada en la primera partida xD

Beckem88

Lo acabo de probar y tiene unas mecanicas un tanto complicadas por el tema de la W y la E, con la E puedes sin querer matar a tu compañero o salvar a un enemigo, al igual que pasa con la Q que también puedes matar a un compañero sin querer. El tema de la W aún no consigo engancharla bien.

Aún así será cuestión de mañana practicarlo mucho :P

NerOK_

Pero es support tanki o support tirando más a ap?

1 respuesta
B

#268 Tank. He jugado una y está bastante bien. El problema es que es un poco ''lento''.
La pasiva está op, no hace falta pillarse armadura. Te van dando armadura y ap por cada alma, yo he conseguido 86 almas en 30 minutos acumulando me parece que 60 o algo parecido de armadura/ap.

Kails
1

Usuarios habituales