Me gustaba el equipo de moderación que estaba antes del primer equipo de moderación.
#105 alguna me cayó si, y sí, Taiden fue mod junto con el legendario @kyrilenco y Dulper. Aún habrá por ahí un grupo que se llamaba... El tribunal de MV...
#105 todavía me acuerdo cuando le metí punish a @tyrael429 y se pensó que fue @Kaiser5 xddddddddd
#117 Espera a ver si dejan de crear hilos y morir el subforo ( no solo culpa de ellos ) y ya les echaremos la misma mierda.
Tampoco entiendo la piel fina si la mayoría de mods no querían ni serlo y el que los coordina llevaba meses sin hacer un pijo.
#130 Pues menuda almendra colega, pensaba que medías casi dos metros como portres
Yo llevo en MV más años que la tos, no soy de postear mucho ni tampoco de perderme en los subforos pero si hay uno que ha centrado mi atención y me ha hecho disfrutar es este. Solo os digo que soy de G2 y me he tragado todos los partidos de FNC solo por los Loles. Muy grandes. Sois muy grandes.
Ver a galaik llamando almendra an Only es algo que no esperaba hoy.
Btw, a algunos os hace falta sacaros el palo del culo, que no hace falta ir de tryhard en un foro donde nos conocemos todos de lo pequeño que se ha quedado a día de hoy.
#134 Me acabas de llamar cabezón sin haber interactuado conmigo en la vida ni conocerme de nada?