Mira, yo no coincido con lo de que los mods tengan que abrir hilos con noticias y torneos todo el rato.
Si yo como usuaria veo algo que me parece interesante para el foro, cojo y abro un post, que la mayoría de rumores y noticias son 1 minuto hacerlas. Que es algo que lleva más tiempo, pues si de verdad quiero que el foro tengo vida, me lo curro.
Ejemplo lo tienes en el post mío del mundial del año pasado. Nunca había hecho algo así, no sabía utilizar la mitad de los comandos y me llevó literalmente una tarde hacer el hilo. Les escribí a los mods por privado y me ayudaron en todo, explicando comandos, cerrando el hilo porque la cagué mil veces, revisando lo que había puesto...y no había hablado con ninguno antes de eso. Para mi ese si es parte del trabajo de un moderador, ayudar al usuario y por supuesto moderar los reportes.
Skraken lleva trayendo noticias y posts desde hace muuuucho antes de ser mod, y yo desde hace menos pero más de lo mismo. Y además me preocupo por actualizar mis posts e informar. Y no, hasta que Moonkai anunció que iba a haber un cambio en la moderación no tenía ni idea de ello, por lo que todo lo que he hecho por el foro ha sido porque me lo he querido currar como usuaria.