http://www.gomtv.net/forum/view.gom?topicid=226514&cid=0&kind=8
Dejan SC2 para dedicarse al lol...
/discuss
http://www.gomtv.net/forum/view.gom?topicid=226514&cid=0&kind=8
Dejan SC2 para dedicarse al lol...
/discuss
Opino que como un coreano proplayer de SC2 se ponga a darle duro al LoL, se hace top player en 1 mes. GG.
Perdon por mi ignorancia , alguno equipos los conozco , pero los demas que son equipos top de Corea SC2? es que no estoy metido en el tema de SC2.
La dificultad del SC2 al lado del LOL es como querer hacer una barra de pan, y querer hacer una nave espacial.
Riot a pesar de ser unos pesimos profesionales, el dinero les esta proporcionando recursos que jamas pensaron que podrian llegar a tener.
Una empresa metida en el fango como lo era Riot ahora es para mi mas importante que la propia blizzard o EA etc.
Esto marcará un punto importante en el juego.
O el resto del mundo se pone las pilas y coge el ritmo de Korea o Korea se queda con todo el lol.
Me veo a Alex ich divorciado y los M5 viviendo en Corea,sino a ver quien hace frente a esta gente ahora xD
Hombre, este juego, tal y como se lo pueden montar, de dificultad a la hora de aprender a jugar tiene poca.
Otra cosa es las estrategias a la hora de jugar.
Pero bueno, esta gente que se cambia es fijo que ya jugaban anteriormente al LOL y seguramente tengan el doble de horas que los que tenemos aqui, por q ya sabian lo q iban a hacer, y ahorra arrasaran
dew
Mucha mania teneis de decir que Korea domina el juego que quiere, han vivido en su burbuja de sc toda la puta vida y ya esta.
Al CS alguna vez vi un clan koreano y dieron pena, al quake3 ni un pro recuerdo de esos lares, al wc3 dominaban europeos, al LoL han ganado asiaticos las finales pero no esta la scene como para decir GG KOREA INTOCABLES OMG (por lo menos no hoy por hoy...), y no se, puedo seguir con juegos menos multitudinarios pero es tonteria.
Para poder decir que un pais es superior tiene que participar en igual dedicacion, tanto a un juego como a un deporte, de igual manera no se podria comparar el tenis de mesa de españa con el de china porq no tiene sentido, hay que llegar a cierta cifra de participacion para considerar justa la rivalidad/competencia.
Y de todas formas nunca pasara eso de que "un continente/pais" es superior porque cuanto mas se iguala la participacion mayor presencia hay de todos los paises.
Pero alguien ha leido lo que pone? Es la organización la que ha decidido apostar por el League of Legends en lugar de por el StarCraft2, no que se vayan a cambiar ningun jugador de juego.
Punish para todos por no leer #1.
#24 En cuanto a CS y WC3 te equivocas.
#26 Si se equivoca puesto que no dice que en CS dominen los europeos, sino que los koreanos dan pena, y eso es mentira.
#27 No me digas? Explicaselo a los otros, que son los que no lo han pillado -.-'
#27 JAJJAJAJAJAJA por favor no me hagas reir
#28 Ya somos 2... Creo que ni el propio #1 se la ha leido.
#25 En cuanto a CS no se equivoca, los mejores clanes de CS son europeos de toda la vida, pero en W3 que yo sepa los koreanos también marcaban la pauta.
#29 y lo de fácil es por...
Ah que vienes del foro de la raza superior. Perdón ya veo por donde van tus tiros.