El legado de Shurima: http://promo.euw.leagueoflegends.com/es/shurima/index.html
Cargando la partida estoy. A ver sino es otro fail como dominion y la gente juega un poco.
Edit: Bueno ya he jugado una. Se podrían haber currado un mapa nuevo y no coger el de Dominion y bloquear algunas partes. Es en plan deathmatch para matarse todo el rato. La gente no sabe muy bien de que va ahora pero bueno a ver de aquí unos días que salgan las cosas op, etc.
Primera partida y ya se me ha hecho larga..
Acabo de entra a probarlo...estoy como #6 jaja a ver lo que sale XD
Por lo que dicen parece que los champs con área están op en este modo ...
Es una mierda de modalidad, la peor hasta la fecha. No se enteran que el mapa de dominion nos parece puta mierda a todos...
Estoy ingame, por lo que he visto, dominon 2.0 , mapa calcado pero con niebla, se sale de base con tp de farol y poco mas
que es esto igual que dominion pero en vez de torres lo del xerath que si lo matas te pasa el poder a tu campeon?
Acabo de jugar una, pero esto esta lejos del potencial de URF... aquello si era un modo de juego For Fun.
Confirmado, puta mierda, es igual que dominion pero ahora se capturan 3 puntos, y un xerath al medio que si lo matas de da extras de vida etc... BODRIO, una y no mas
Pues a mi me ha molado, lo único que veo cutre es reutilizar el mapa de dominio con cuatro efectos, meh, ya se podían haber currado algo nuevo.