#90 cuales mas han sacado a la vez? fuera de la beta digo.
#96 Fue un fake enorme el rumor duro unos 15 minutos XD, la verdad podría ser mid, cual fue el ultimo mid que salio??
#99 exacto.
lo de los dos campeones quiza no sea tan descabellado, hace tiempo dijeron que tenian la idea de sacar a thresh y a lucian juntos, si no me equivoco.
a ver cuando esta en el pbe y el parche preseason en el live
Esto es lo de siempre, saldra op (si no, lo buffaran) lo compraremos, nerf y sacan uno nuevo. No hay mas.
Una espada sin vaina.
Es muy fácil enseñar a un espadachin a matar. El auténtico desafío radica en enseñarle a no matar.
Espadachín support incoming.
#107 pero si personajes que se van a la jungla y ADCs es el 90% de lo que han sacado en el último año.
Acabo de ver la descripcion de Riot de este pjs y sus skills y simplemente puedo pensar que se les va la olla completamente xDDDDD al menos dicen que es para mid y podre usarlo pero con esas skills pienso completamente que se les ha ido la olla. y mas encima huele a que no usa mana asi que GG ya veremos que tal va de daño.
y otra cosa, suelo ser de los que esta en contra de comparar pjs del lol con otros de fuera ya que es una estupidez ya que todo vienen de algun sitio copiados, pero no me jodas Riot ya podrias haberle cambiado el pelo la carao al menos la barba de 3 dias a Mitsurugi .... <.<