Ahora es más dificil subir a oro o como va esto?
Porque estaba solo a 2 puntos de elo de ser oro y ahora ni puta idea de lo que me falta.
Ahora es más dificil subir a oro o como va esto?
Porque estaba solo a 2 puntos de elo de ser oro y ahora ni puta idea de lo que me falta.
A ver, no quiero entrar en la polemica de siempre con el elo, yo vengo del hon y ahi tenia 1750
En el lol juego con amigos etc, y he bajado al inframundo de los 500 de elo y subido a 1300 y considero que aun me queda.
Quiero decir k NUNCA habria sido posible sin hacer dodge. Os lo digo muy enserio, hay partidas que estan decididas en la fase de pick.
Que sera todo lo correcto que querais, pero, si teneis algo de exp saliendo de agujeros negros os digo k es una PUTADA.
#449 Si, pero ahora la gente trolea a sabiendas que la mayoria de veces al trolear en picks se sale alguno, perdiendo ademas puntos pienso que se lo pensaran mas de 1 vez el trolear.
#452 manos >>>>>>>>piks, hace unos dias gane una ranked q:
mid yo malz el kassadin
top mio darius el jayce
bot mio ezreal el MF
jungle mumy el leesin
Todas las lineas countereadas, pero si son unos canceres son unos canceres, no hay mas.
No entiendo nada.
Elo actual: 1502
Elo máximo: 152x
División actual: Silver I
¿Alguien sabe por qué?
#454 No se sabe, en lol esp lei que cojian el elo actual y no la ecuacion esa de elo maximo y elo actual entre 2, pero igualmente, tendrias que estar en oro si es el actual.
Asi que, no nos queda otra que aguantarnos xD
#453 No no me refiero a eso. Si juegas bien subes y punto.
Lo de los dodges no se usa cuando te hacen counter en cada lane.
Lo del dodge es la herramienta que te permite evitar el bajar elo en partidas en las que no tendras control sobre el resultado, Vease: 5 carrys , 5 assasins, partidas sin ad.
Y esto amigo, por debajo de 700 de elo es el pan de cada dia.
Este cambio es una putada muy grande.
Por cierto, BUG o error o como sea, pero me empiezan a saltar errores en la ventana de perfil.
No puedo ver la division ni su nombre en donde sale el rating. Me sale enviar informe de errores y he enviado como 6 hasta k me permite clickear en otro lado.
A alguien mas le sata la ventana de errores?
Una pregunta de nub y que vendrá en 8000 faqs pero lo leí y ahora no recuerdo. Yo puedo bajar de división pero no de categoria, verdad? Es decir, soy plata III y nunca podré caer a bronce, pero sí a plata IV o plata V. Es correcto?
#467 Y sobre lo de la liga a la que pertenezco solo me va a emparejar con gente de esa liga?
#470 Pero el otro día Medroid explicó que no puedes bajar de Plata a Bronce, o eso creí entender, por eso pregunto.