Elo actual: 1408
Elo máximo: 1408
Plata división 1; La luz de Caitlyn
#478 según eso si tu media de elo esta por encima de 1500 no te ponen en gold?
nuestra media de elo estaba por encima de 1500, y bueno, nose, un poco troll esto
Le ponen el nombre de un campeón, deduzco que de los más optimos para esos niveles. Nadie te obliga a jugar con ningún champ
Es que me parece que los rivales con los que te emparejan no son necesariamente de tu liga, sino gente que tenga más o menos tu nivel de juego (lo cual creo que se calcula con una especie de elo oculto)
¿Desciendes si pierdes o directamente te quedas en 0?Es algo que no me ha quedado muy claro la verdad
#491 Eso espero, pero si me dices que están poniendo nombres "chorras" a las ligas... pues me dicen eso y sinceramente, ME LO CREO por parte de RIOT XD
Espero que la pregunta no este infinitamente repetida y contestada pero marcho en breves al curro y me gustaria saberlo...
¿Ahora la posibilidad de duoQ con un amigo es ninguna no?
#498 Pero vamos a ver y no sera mejor empezar en oro que es lo que me toca y subirlo desde ahi?
#500 A mi que estaba en 1503 de media me han trolleao, a un colega en 1550 mas o menos de media tambien, a un colega en platino le han bajado a oro, si alguien entiende el xq, soy todo oidos
#502 Que antes estuviera en platino, no significa que dentro de estos nuevos estatutos perteneciera a platino no?
Vamos, que porque tengas 100 euros, no significa que tengas 100 dolares, creo yo vamos.
También puede ser, que para nivelar mas o menos todas las ligas, algunos os suben y os bajen para que esté proporcionado, no se.
Bronce 1? O.o pero esto que es?
Una pregunta chicos, estoy pescando mucho en este tema. Alguien me puede decir por que razón me ha aparecido derepente que tengo 30 Victorias y 63 Derrotas cuando ayer mismo tenía 29 victorias y 30 derrotas?
(La victoria de más la he ganado ahora)
Según esto, en las 2 columnas de la derecha, en las barritas de la izquierda, o en lo del medio, 1500 = gold V no? o explícamelo que me molaría entenderlo xDDDD
#508 Aaaaaaaaaaah vale, ahora me cuadra todo. Muchas gracias, tenía una rallada encima impresionante.