Nuevo sistema de liga en la temporada 3

thunder_89

Una ganada y una partida en el bo3 de ascenso, mi support se queda afk desde el minuto 1 y al final hemos conseguido ganarla xD Menudo ascenso :)

yosi77

#1558 compresión de comprimir? :O

1 1 respuesta
Trigson

En fin, trollean en el otro equipo y mi adc afk desde el minuto 0:00, que asco de gente.

TheDamien

Nasus troll en bot, 15 veces muerto en 20 min,y ahora me quedo sin promocionar por los putos servers de Riot que me acaban de hacer un leave por toda la face, enserio que da asco este juego ya

Lamka

Se puede bajar de categoria en el nuevo sistema? Creo recordar que lei que no se bajaba de categoria. Pues me han pasado de plata 2 a 3 por perder 2 con 0 puntos. Alguien sabe algo

1 respuesta
koqazo

Me siguen dando +2 y +3 :(

forcem

#1565 podras bajar hasta plata V pero nunca a bronce

1 respuesta
W

#1562 por supuesto

Lamka

#1567 Muchas Gracias!

Elfenix

Tengo una duda,

Yo por ejemplo, voy a promocionar a oro IV. Significa que si nada más promocionar, entro con 0 puntos, como es habitual. Pierdo 3 seguidas (pongamos el caso) vuelvo a bajar a oro V? O dejan un poco de colchon?

1 respuesta
W

#1570 3 seguidas no te parece suficiente colchon?

GOML

que esta pasando ahora que todo el enemy team va al bot? xD

B

Yo flipo, o no gano nada por algún tio que está farmeando mientras peleamos o fedean, o gano todas, que ya llevo 3 seguidas :/

XarevoK

A mi aun no me ha quedado claro del todo esto, según tengo entendido si ahora estoy en platino V ya no puedo bajar a oro nunca?

2 respuestas
S

#1574 Exacto.

jadgix

#1574 A ver, ¿recordáis al final de la season 2 lo de "elo máx" y "current elo"?

Pues esto es igual, has llegado a platino V, "no puedes bajar" de platino V en el sentido de que ese es tu "máx elo", y las recompensas al final de la s3 serán las de haber estado en platino V.

Ahora, ¿puedes bajar de elo oculto?, por supuesto, que estés en platino V no significa que si te pones a perder como un cabrón no acabes jugando con los bronzes, y ese será tu current elo, aunque visualmente seguirás manteniendo platino V única y exclusivamente para las recompensas de final de temporada, pero el matchmaking no actúa en relación a tu división/liga.

No os dais cuenta de que sigue siendo LO MISMO QUE ANTES, sólo que ahora han dado más importancia visual a la mejor posición alcanzada y menos al current elo (hasta el punto de ocultarlo), y han escondido el elo para dar una falsa sensación de que progresar es más fácil, por eso la gente se raya tanto con "me dan +2 o +3 cuando me acerco a promoción", nos ha jodido, si echas los cálculos es totalmente lógico.

Ra1KeN

Es que es de risa.

De nuevo en promoción y en mi equipo una bot lane fedeando a ezreal, minuto 10 y el ezreal 8-0-1

Y el midlane se coje como first pick a gragas y el enemigo claramente a fizz y ale, fedeado tambien. A ver la 2º partida que tipo de troll me toca.

TheDamien

Da grima este sistema... pierdo 4 seguidas por trolls/afks(juegan solos, como si fueran rambos o action mans) y ahora juego la quinta y ultima y 5/4/21 con Leona Op T_T

Que asco de feeders trolls enserio, deberian permitir los permabans epicos

cliforjose

la verdad q mola , subir de division, ganar una 18 puntos, perder dos y otra vez bajar de division y con 50 puntos ;D, q tengo q echarle 18 horas al dia a esto para subir ? vaya ascal.

GaRRi

el sistema este mola un huevo, gano 10 rankeds seguidas, las dos ultimas dandome +7 y +3, y las otras similar, pierdo una y -20. el que ha diseñado este sistema merece morir xD

1 respuesta
Fireternal

#1580 Mas o menos me ha pasado lo mismo. Gano y me dan 14 puntos. Gano otra y me dan 7. Pierdo una y me quitan 23...

Encima la que he perdido ha sido con un 13-5-3 que manda cojones.

1 respuesta
Tinspare

No entiendo nada de este sistema.
1º Una partida antes en 1850 de elo, su equipo diamons y platins, el mio unranked platas y oros, y ganamos de paliza.
2º una partida en ese mismo elo que parecia de 1200 y no es coña.
3º el first pick de una partida, pickeaba antes q yo y tenia menos puntos en la misma division, y yo habia ganado mas elo en la ultima semana, o sea que no se en qué se basa esto.

alguien puede responderme a eso?:O

1
GaRRi

esk es 1 putada, ahora almenos he ganado y +14 xD

1 respuesta
B

No hay mas que ver lo que le paso a Voyboy, que gano y perdio 17 puntos, esta hecho como el culo este sistema.

1 respuesta
jadgix

#1584 http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/18gfw2/voyboy_just_lost_lp_for_winning/

No, I talked to the engineers and they confirmed that this was a display bug. The update from his previous loss hadn't shown up yet and it ended up being displayed here instead of the update from his win. He still gained LP from this game. :)

Seguid rageando contra un sistema que el único fallo que tiene es que os engaña pensando que vais a promocionar con 3 partidas.

Seguro que mucha gente estuvo toda la s2 en X elo, con altibajos constantes y al final manteniéndose en el mismo elo, ¿por qué cojones esa misma gente no es capaz de asumir que ese es su sitio?

Parece que es una necesidad que el sistema os ascienda o está mal, ¿qué ha cambiado de antes a ahora?

1 1 respuesta
Munssu

si es que por ejemplo, mi ratio en solo q es 42 W 27 L y no veas como el sistema me tira parriba, estoy en Gold V y acabo de entrar en promocion a Gold IV por tener un ratio tan bueno, ya que por perder me quitan como 17 y por ganar me dan 25 o asi, me dan mucho mas por ganar que me quitan por perder

por ejemplo, estaba en 70, pierdo, 55, gano, 77, pierdo, 62, gano 87, gano 100 pts.

al principio, cuando me acercaba a promociones y tal tambien me daba media mierda, 8 pts, 5 pts, no fue hasta que gane mucha mas partidas de las que perdi que el sistema me empezo a empujar.

Sne1Dah

Decid lo q kerais.. Pero con este nuevo sistema hay mucho menos trolls q antes, con la tonteria del morbo de kerer subir de liga

1 respuesta
GaRRi

Eso si que lo he notado los malos son malos igual, pero menos trolls xd

Ra1KeN

Yo prefiero volver al sistema antiguo, ya estaria en 1550 y me tocaria con gente de mi elo y no la mierda de ahora que igual me tocan de 1600 que de 1200

Knelo

#1587 Falso, antes los trolls se podian dodgear, ahora te fumas trolleadas en picks a diestro y siniestro.

Yo ya me he fumado mogollon de partidas con 2 tops o 2 junglers.

#1585 Añade tambien que para subir de division desde 50 pountos tienes que ganar 5-6 partidas o mas, subes, y si pierdes 2 ya estas en el mismo punto de antes. Si, el sistema es cojonudo.

Con el sistema antiguo ganando 6 y perdiendo 2 subias de elo si o si, con este te quedas en el mismo sitio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel