Nuevo sistema de liga en la temporada 3

Sne1Dah

Yo he empezado en silver 4 y en 2 semanas, jugando 4-5 partidas diarias, he subido a gold 5.. Yo no se d q pollas os kejais

1 respuesta
Munssu

#1591 de que no dan subido, asi que a echarle mierda al sistema.

raaden-

#1590 necesitas 6 partidas para llegar de 50 a 100? Debes de llevar mas perdidas que ganadas para que te cueste tanto. A mi como mucho me cuesta 3.
El sistema esta bien por mucho que os empeñeis...

1 respuesta
C

Como va esto del marco de plata/oro lo mismo q lo tengo un dia q no lo tngo al otro, no entiendo la verdad.

Knelo

#1593 Suponiendo que te dan 20 puntos por partida, necesitas 3 para llegar a la promocion y ganar 2 en la promocion.

Eso son 5 y bajas en 2.

Si te dan 15 puntos como a muchos necesitas 4 para llegar a la promocion, y 2 para promocionar, o sea 6 partidas.

Ganas 6 pierdes 2 y estas en el mismo punto. Si realmente piensas que el sistema esta mejor que antes.....

Suponiendo un estupido caso, que coincida con que pierdes cada vez que subes y vuelves a bajar siempre, haces un parcial de 60/20 y estas en el mismo punto. Es un caso extremo pero es real.

1 respuesta
Sne1Dah

Si estas en una division de mierda, vease bronce.. Te has de coger medio y hacerte 20 kills.. no ganaras todas, pero las suficientes para ir subiendo.Esa es la manera con la q yo ganaba. Si no te los haces easy en bronce.. Es q eres completly unskilled, sry

jadgix

#1595 -> #1352

1 2 respuestas
Knelo

#1597 Gracias por darme la razon.

Eso antes no pasaba, tenias tu elo, jugabas vs gente similar. Ganabas X, perdias Y. Tenias una racha de perdidas, que recuperabas si tenias la misma racha de ganadas.

Ahora tienes que jugar el triple para conseguir las mismas recompensas.
Ahora los trolls/afk/leavers no se sale pq pierden puntos y te trollean.
Ahora el mismo sistema te penaliza si pierdes unas cuantas, dandote menos puntos ya que tu division es superior, pero en ningun caso pasa lo contrario.

Lo dicho, el sistema apesta, pero apesta hasta el infinito.

1 respuesta
TheDamien

#1583 En que lane juegas a akali?:3

1 respuesta
GaRRi

#1599 empiezo en mid, pero al 6 empiezo a gAnkear a saco xd

jadgix

#1598 No te has enterado de nada xD

Sigue siendo lo mismo, pero a tu bola.

1 respuesta
Knelo

#1601 Antes nunca me han dado 7 ni 4 puntos.
Antes no he tenido que jugar promocion.
Antes si yo era oro y bajaba de elo( seguia en oro) , me seguian dando los mismos puntos, tanto si ganaba como perdia.

va a ser que no por mas que lo repitas.

2 respuestas
jadgix

#1602 En serio lee el post que te cité de nuevo.

PD: Y si no quieres pues no, tú sabrás si quieres comprender el nuevo sistema, a mí como comprenderás me la pela, puedes seguir rageando.

1 respuesta
Knelo

#1603 Lo he leido y te repito, no es lo mismo que antes por mas q lo repitas.

Yo comprendo perfectamente el sistema, por eso pienso que es una mierda. Lo que debato, es que tu digas que es igual cuando es una mentira bastante gorda, te guste o no.

1
xXNaKeDXx

Esto es una mierdaaaaaa!! empeze en plata IV de jugar 2 seguidas bo3 acabo bajando a V aqui es el colmo, mientras no estoy en bo3 me toca jugar con gente digamos con celebro, pushean cuando deben,wardean casi todo el mapa(no solo el sup, yo como jungle siempre wardeo mi jungla para evitar ganks o invades)buenos stats todos, mucha comunicacion, si se falla una tf no pasa nada, pero es ponerme en bo3 y empieza el desfile de trolls, que si mid o troll, adc malo con avaricia, me ven que voy a gankear(haciendo pin y avisandolo por chat) y se me meten bajo torre, no wardean nadaaaaa, coño sin ir mas lejos ayer entre a bo3, la primera me cojo Darius jungle total que acabo 14/6(14 kills por que los de linea en vez de dar el golpe de gracia, que yo incluso dejaba de atacar para que ellos lo cojan, se piraban, y no tenia ams remedio que rematar yo)y por un top y adc que van todo el rato solos comiendose ganks sin parar y por conclusion fedean y otra que cojo un WW y el de top no para de quejarse de que no gankeo, yo diciendole amablemente que warde, que no pushe tanto y que me espere para pushear, el no el push a muerte con un xin contra una elise, su jungla y top se puso fino, el adc que cuando estamos en una tf se larga full hp y el tio con una build de att speed nada de dmg(ashe) el sup haciendo ks al mid,...total loss en 25min

Conclusion : mientras no estes en bo3 te tocara equipos decentes, una vez que estes en bo3 te tocaran los mas pakos posibles...deberian de emparejar gente que este en bo3 y no los que esten en clasificacion para esto

1 2 respuestas
Scyrak

#1605 pero pero pero... acabas de decir que cojiste WW jungla en tu bo3 ;; por qué hablas de trolls ;;

TheDamien

#1605 "Celebro" he dejado de leer.

1
Munssu

lol

hablando con un colega en bronze II, dice que no da subido no se que que le tocan muchos trolls etc, tiene mas de 200 rankeds jugadas y lleva estancado ahi tela de tiempo. le digo hoy tengo libre todo el dia, me dejas la cuenta y te la subo?

le he subido una division en 5 horas, a bronze I, 8 partidas, 7 victorias y la unica derrota porque una sivir afk desde el min 1

yo solo soy gold 5, osea un manco mas, y si un gold 5 rushea una divi de bronze en 5 horas, ya me direis los que os quejais de que os tocan trolls y blablabla

para mas lol, todas las partidas con distintos chars, 6 en mid, gano mi linea, gankeos gankeos gankeos, si es que es facilisimo, son todos unos jodidos paquetes, son tan malos que aunque solo tu vayas fed ganas las teamfight solo con que tu team le de a los botones un poco.

conclusion, si no subis de bronze es que teneis muñones por manos.

4
Trigson

Dafuq close one.

Alahel

#1597 Ya peo hay casos como el mio, que que aun teniendo un +11 en bronce 1, m ehan dado 3-1 punto, ene lmomento qu eme acerco a promocion.

Muchas veces no tiene sentido, y no lo explican.

VorTreX

Pensaba que entendía el nuevo sistema de liga per WTF ?

Hago un win streak de 7 games hasta 98 LP en silver I.
El siguiente Loose me da -18.
Luego hago un 5 win streak hasta 99 LP.
El siguiente Loose me da -21.
Estoy en 78 LP, hago un win y me clasifico para series.

Dont get it. :\

thunder_89

Hace dos días en el bo3 un afk en mi team en la última partida, ganada xD Hoy en el primer bo3 un xin top invade solo, le acompañamos y yo jungla salgo bastante tocado, total me pongo a hacerme mi azul y muere, empieza a flamearme por no haber gankeado top al minuto 3, subo al minuto 4 (nada más volver el a top) a punto de matar a su top y nos hacen counter muero y el sobrevivo, se caga en mis muertos y dice que se va afk. Al final 4vs5 y ganamos la partida xD Lo único que me sabe mal que se lleve los puntos por la victoria el hijo de remil putas...

ChiMp0

90 puntos en bronce I, gano dos seguidas, y me dan 5+2 puntos; que puta mierda es esta?

Desk

Este juego esta rotísimo... de tener el otro día una racha de perder 5 seguidas y una rachita de ganar 2 y perder 3, por diferentes elementos subversivos, lo cual me hizo perder mi ascenso de división y encima me quede con 0 puntos, a tener ahora una de 7 seguidas ganando y acabar subiendo de división por la vía rápida.

Tinspare

#1602 pero que coño hablas???? Si por algo apesta el nuevo sistema es porque es MUCHO mas fácil subir que bajar, y porque ahora platino es el oro de antes... asi que deja de llorar anda

1 respuesta
Knelo

#1615

1 respuesta
Tinspare

#1616 jejeje que bueno jejejee

pd. estas mad porque no llegas ni a plata o que?

#1618 no voy a discutir contigo, pérdida de tiempo. Prueba con otro

1 1 respuesta
Knelo

#1617 Veo que tus argumentos son extremadamente solidos, como los de mi hermano de 12.

Yo soy un random oro, que sigue siendo random oro. Segun tu teoria deberia de ser platino oh wait,

#1617 Discutir es cuando se dispone de argumentos, si no simplemente es ser un troll. bye bye

1 respuesta
Ra1KeN

Es imposible ascender, llego a la promoción por 4 o 5 vez y no consigo ganar ni una. En cambio estoy fuera de promoción y rara la que pierdo.

legendcr7

Yo acabo de ganar la promoción con doble top y abajo un carry solo en la primera partida y en la segunda empezando perdiendo 2-20.

There is still hope.

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel