Ya les vale a Riot copiar a Wedding Peach
En uno de los primeros comentarios de cuando anunciaron las Skins en surrender at 20 un usuario las ha acertado todas xD.
Yo la de poppy me la esperaba
Con Jinx no aciertan ni una, le podrían haber dado más caña y seguir siendo kawaii si es lo que buscaban :S
Las encontré feas, lejos de mi gusto... Pero mi novia me acaba de llamar feliz porque le gustaron todas...
GG billetera
#47 Juegas LoL y eres mediavidero no puedes tener novia esta en contra de las reglas.
por cierto no se las puede pagar ella? tu estas para pagar condones y hoteluchos/telos no skins pa tu novia hija de puta xDDDDDDDDDDDD
#49 enseñarle a jugar fue la única opción que encontré para que me dejara jugar en paz y ha funcionado xD
Ajajaja se puede tener todo m3n...
Y bueno no es que las pague todas pero siempre se puede ser atento y ganar algunos beneficios extras
Pero en fin skin feas, a mi gusto la temática es horrible.
En un momento habia tomado un buen rumbo el arte grafico. Ahora se fueron para el anime y si bien me gusta tambien, esperemos que se decidan por un estilo de una vez.
El enlace de #1 es maligno, me ha dejado el PC al borde del infarto, y eso que no tengo ninguna patata, pero mi firefox casi explota después de consumir toda la RAM, disco y 60% de CPU.