Riot ha desvelado hoy tres nuevos aspectos de Pulso de Fuego y el enésimo aspecto tilteante de Teemo:
Nuevos aspectos Pulso de Fuego
Riven Pulso de Fuego
Shen Pulso de Fuego
Twisted Fate Pulso de Fuego
Teemo Abeja (1350 RP)
Riot ha desvelado hoy tres nuevos aspectos de Pulso de Fuego y el enésimo aspecto tilteante de Teemo:
#2 la cosa es que riven y tf tienen ya un huevo xD, se podrían haber de acordado de otros T. T
#3 faltan mas skins de teemo y lux, habrian sido buena eleccion. xDDDD
Pienso igual que tu, podrian haberle metido skin a algunos que no tienen tantas estilo zac, reksai o asi.
Ahora mismo ando maineando shen y rusheando plata con el, tenia pensado pillar una skin del campeón pero no me molaba ninguna, gracias rito.
#4 incluso a irelia le pondría la de riven, riven ya tiene la tocha que comparte con yasuo, y el hecho de ponerle un pulsefire con el rework a irelia hubiese sido un puntazo
Yo lo que me pregunto es como se encabezaban siempre en sacar para los mismos champs... Cuando luego hay otros que si a caso tienen dos y con suerte..
#7 a Aurelio le pasara como a la del pulpo, que es muy difícil adaptar el concepto del campeón y sus historias ingame a una skin o temática.
Twisted Fate parece más una versión steampunk que futurista; podría aprovecharse mejor como skin hextech.
#23 Suelo jugar el lol en medio/bajo por costumbre, solo por la skin lo cambio a tope para disfrutar de efectos y partículas xD