se sabe cuando bajan a nocturne?
Pues yo veo q los 1500Pi q aumentan la primera semana se ven jodidamente compensados por la rebaja de otro champ de 6.3 a 4.8 q en definitiva vuelven a ser los mismo 1500pi, si se da el caso que tenéis 100 campeones y los 10 q os faltan no los rebajarán pues os joéis, pero con amor eh, q yo tmbn tengo más de 100 campeones, la reestructuración no me beneficia para nada pero no x eso es mala, pensad en la gente nueva.
#92 Bueno pero es que el lol no es un juego de hazte con todos, lógicamente un nuevo debería ir probando campeones y comprarle los que le gusten y quiera jugar, pero no creo que tuviera que enfocarse el juego a permitir a una persona conseguir la totalidad de héroes (y runas) que hay. Primero porque no es necesario para disfrutar del juego y segundo porque si todos tuviéramos runas y héroes desbloqueados fácilmente seguramente nos aburriríamos del juego.
#90 Es que, si, me jode que rebajen lo que yo me tiro semanas ahorrando. El ejemplo va como anillo al dedo . habrá pasado ya su tiempo, vale, quizás 2 o 3 meses, desde que compré a lee sin, otros iguales para ezreal y tal.
Pero es que, yo por ejemplo, ahora, tengo 430, y se que voy a ahorrar hasta cuando sea que llegue a 6300, para kha zix, y eso no será 1 semana, ni 2 semanas, será quizás todo el mes. Entonces, para que pase otro mes, y rebajen a kha zix, pos, de una u otras maneras, a mi los huevos se me inflan.
Ya que, algunos lo hacéis de manera inconsciente, pero yo no. Jugais, jugais, os dais cuenta, "hostias pues voy a comprarme tal o cual" Entonces, os suda lo mas grande.
En cambio, si me devolvieran los pi,2000 mas y tendría a kha. 4800 se me hacen rápidos, 6300 se me hacen interminables.
#95 yo compre a vayne hace 3 semanas, a ezreal hace 2 meses, y a lee sin hace 3. No me devuelven los pi de ninguno. Me tiro un mes farmeando el personaje, luego otro mes para otro, resulta que rebajan el personaje a los 2 meses, o semanas justas para que no me devuelvan nada. Me quejo de que no se sabía nada de cual o no iba a ser rebajado. Pienso que deberían tal día al año, rebajar todos de golpe, y todos seamos conscientes. Ahora por ejemplo, sabemos que cuando salga uno nuevo, el mas viejo que ha salido de 6300 va a ser rebajado, y toca esperar.
#94 Si los compras poco antes de que los rebajen Riot te devuelve la diferencia, siempre lo hace, así que no entiendo tu queja.
Bueno, ya sabemos que la 1a semana de cada personaje nuevo está OP, por algo lo han subido de precio
Bufaron Rengar AD y nerfearon Rengar aAP.. no es que saliera OP es que la gente lo jugaba como le daba la gana y eso a Riot no le gustó.
#94 Pues viendo lo gafe que eres cuando te vayas a comprar un pj espérate un mes por si las moscas. Lo que comentas es bastante egoísta la verdad.