Veamos si este mapa sera un win, o un fail como pasó con el de 3v3. xD
Yo quiero noticias del mapa,solo 1 mapa de 3on3,solo un mapa de 5on5,la gente los puede dibujar asta de memoria,son siempre los mismos
Y Nadie comenta sobre el Nerf a Jarvan? Lo veiais necesario? porque me da que lo van a tocar demasiado...
Por cierto, GP hace muuuucho que dejó de ser useless, ahora estaba bastante bien y más buffs....lo van a poner un champ cheto.
Si yo lo llevo y me parece que esta op y nadie le gana, pero como siempre hay 20mil cryers y en cuanto a Jarvan nadie se ha puesto a gritar YA ERA HORA, pues me ha extrañado.
Si si,gangplank es lo mas over que hay,deberian de meterle un nerf serio de una vez porque ya les vale,cada vez que lo tocan lo ponen mas bruto y asi no hay quien juegue la verdad.
NO
#41 Si, lo veo normal.
Lo veo mas normal que un Vladimir cuyos spells crujen, tenga mas vida que algunos tanques, se cure cual soraka, no tenga casi CD y una skill que además de hacerlo imba, hace daño.
/cry
Jarvan FTW(L)
#36 Pues yo dibujando la jungla me lio...
Lo de jarvan me alegro... dios... puto asco de tanque asesino, igualito que mucho hoyga.
pues menos mal porque yo suelo jugar con gangplank y lo veo un poco debil, no aguanta bien las ostias
k van hacer exactamente con los items k dan oro ? son imprescindibles para jungla y support sobretodo
#51 Hacer unica la pasiva se cree.
Si los offtanks no estan over en este juego.... un jarvan con una trinity y todo items de defensa destruye mundos....
#52 hacer una la pasiva ?? no tendria sentido un puto objeto k solo te de oro, seria muy barato xd. aclararmelo mas por favor
El efecto del escudo de orianna lo han metido en este parche no? Antes no estaba si no me equivoco.
MOOOOOLA...