Nuevos skins y mapa

HeXaN

Bueno, al lío. No sé si están puestos ya, creo que no.

  • Ward Slot [Guinsoo] <------ Scratch that, Phreak said it will be a change in functionality.
  • Fiddlesticks Buff [Morello]
  • Gankplank Buff [Morello]
  • Vayne Nerf [Morello]
  • Jarvan Nerf (Stats change) [Morello]
  • Vladimir Nerf [Morello]
  • Rumble Nerf (or the next patch) [Phreak]
  • Tryndamere (small remake - will use Fury to track Bloodlust) [Morello]
  • Spectator Mode [E3]
    _______________________
    Update:
  • Gold per 5 Nerf (Unique Passive) [Morello]
  • Malzahar Nerf [Morello]
  • Nunu Nerf [Morello]
    ________________________
    Not 100% Confirmed for next patch:
  • Veigar 'Q Spell' Cap/Remake [Morello]
  • Nasus 'Q Spell' Cap/Remake [Morello]
  • Twisted Fate Ultimate change (Ultimate Radius will work like Nocturne's Ultimate) [Morello]
  • Kayle Remake (Probably not ready yet, not expecting it to come out this patch) [Phreak(?)]
  • Kassadin W Spell Remake/Buff [FeralPony]

4
I

¿Más nerf a Vlad? Lo van a dejar useless.

- Kassadin W Spell Remake/Buff

Hacía falta.

#3 A cada parche un nerf, ya me dirás dentro de poco... xD

1
RubaPowa

Vlad useless

6 2 respuestas
HeXaN

#3 Se rumorea que la Q pasará a ser de daño verdadero para que no le afecten los efectos de succión. A ver si es verdad o no xD

C
  • Tryndamere (small remake - will use Fury to track Bloodlust) [Morello]

que significa?

Eveyx

Lol la de la segunda skin quien coño es? lux? no la identifico

Y ese mapa es otro distitno que el que anunciaron ya, no?

3 respuestas
Fowl_Vortex

#6 Todos los demacianos tienen la skin de comando, lux no iba a ser menos

1
HeXaN

#6 Commando Lux y parece un mapa de 3v3.

Kuromao

El link no furula...

1 respuesta
HeXaN

#9 Lo he quitado, parece ser que borraron el tema del foro oficial.

Meltyblood

#6 el map que anunciaron lo abortaron.

Quiero ver esa puta screen en grande

Vanhel

El mapa ese es raro. No parece un 3v3 o 5v5 normal, parece otro modo de juego tipo CTF o vete a saber.

lxn_

Basándome en que no tienen el número de torres un equipo que el otro, me da que ese mapa es de ir conquistando torres o algo por el estilo.

2
J

¡¿¡Qué se supone que le van a hacer a la ulti de twisted fate!?!

Pero si eso es lo bueno de ese campeón...

1 respuesta
De1moS

#14 Es facil, van a ponerle que tenga rango su ultimate y no como ahora que es todo el mapa. Realmente es normal, aun me acuerdo de la gente como lloraba por el rango del ultimante de Nocturne (hasta que lo bajaron un poco) y nadie decia nada del TF.

Si Twisted Fate saliera ahora el foro de RIOT se colapsaria de tantos crys, solo hay que analizar las skills que tiene y su ultimate, aunque antes era peor porque encima ralentizaba a todos.

1 respuesta
lRazor

#15 Que te tiren las torretas del nexo, repeler el ataque, intentar hacer un push con los que quedan y que Twisted Fate use su ulti se te plante en el nexo y lo destroce en 2 segundos no tiene precio.

Vayne y Rumble pedían un nerf a gritos.

fraJiscow

Y qué ha sido la actualización que acabo de hacer?

kAlamarr

Estoy mirando el mapa lo poco que veo y quizás sea como un campo de batalla sin destruir torres ni nada, a matarse a lo "Gladiator" y lo de las torres la aura esa alomejor es una barrera o algo así y cuando entras hasta que no mueras o mueran todos no puedes salir, estaría bien.
Los skins muy currados y los nerfs bueno.. el de Vladimir no lo entiendo, ya le jodieron bastante pero si lo hacen daño verdadero no robará tanta vida pero meterá mucho mas y habrá mas crys y como dicen por ahí, Vayne y Rumble pedían un buen nerf, me alegro.
Lo del oro es una putada, ahora va a ser un gl&hf supports para ganar oro, no podré hacer lo de mis dos piedras filosofales..
Un saludo.

A

Veo que la gran mayoria piensa que al vlad lo jodieron, pero vamos que ni cerca de quitarle lo que lo hace OP. Es un pj con mucha vida que pega sus buenos hits, se cura, no usa mana, y tiene una skill de invulnerabilidad+daño y una ulti aoe. A todo esto en nivel 11 ya tiene 2 segs de CD.
Hasta que no toquen algo de eso, no le va a afectar nada a mi parecer.

La gran mayoria merecidos. Espero que a Nunu solo le toquen el tiempo que relentiza la E, porque por todo lo demas ya esta bastante malo. Me parece que la ulti de TF no tenia nada de malo, lo que si era una putada es que ya te caia con un stun en la mano, mas la carta que pega un bonus, era un easy kill.

Rubo18

El nerf a los items de GP5 es algo que estaba más que cantado.

Y bueno, que bufen a Gangplank tampoco creo que le extrañe a nadie, después de los infinitos nerfs al Parley y el nerf al deny era un champ bastante useless.

Y por cierto, el spectator mode 100% calcado del HoN debería llevar desde hace siglos.

Algo que no entiendo es que pongan Cap a las Q de Nasus y Veigar.

Son champs que únicamente se basan en su farmeo early, y no es que estén por ello excesivamente OP ni nada. Está clarísimo que si tu a un Nasus le dejas farmear insane late te va a destrozar, pero el scale de la habilidad no es "preocupante", por decirlo de alguna forma. Vamos, que tienes que farmear muchísimo para que se note la diferencia.

1 respuesta
RoMazZzZz

#20 Parley? deny? Cap? translate please xD

Y otra pregunta, si instalan esta forma de espectador ¿instalaran también una forma de ver replays como tiene el HoN? y si ya hay forma de ver replays, ¿Alguien me puede decir como? graciass!

1 respuesta
Rubo18

#21 Parley -> Q de Gangplank
Deny -> Matar un mob tuyo para que no de exp al rival. La E de Gangplank antes hacía eso.
Cap -> Cifra máxima que se puede alcanzar. Se menciona que la Q de Nasus y Veigar (Cada mob q matas con ella te da 3 de Damage a la Q y 1 de AP relativamente) tendrá un límite máximo de bonificación (o cap).

Existe un programa que se llama Lol replayer, que lo dejas en background y te va guardando los replays de los games que vas jugando. No es oficial de Riot ni nada por el estilo, pero funciona y consume poco, así que DPM.

Edito:

Personalmente no me parece bien el nerf a la ulti de TF, ya que realmente es lo único que tiene el char. En lugar de nerfearle el rango del ultimate, puesto que haciendo esto te cargas el personaje, lo que haría sería nerfearle a saco el resto de skills, al igual que hicieron con Shen.

Es decir, intentar joderle el early y el scale a un champ que ya de por sí lo tiene bastante jodido, para que así deje de ser perma ban/1st pick en ranked.

1 1 respuesta
RoMazZzZz

#22 ¿entonces se podra denegar minions o mobs como en el hon?
Asi explicado esta bien que pongan cap a nasus

En cuanto a las replays me refería poder ver las de otros jugadores. Gracias por las explicaciones tio =D

Yo creo que es un movimiento muy perry eso de que el TF pueda hacer tp con su ulti a tu nexo y gg game, en cambio aplicandole un rango creo que le da mucha mas jugabilidad.

1 respuesta
Rubo18

#23 Antes se podía hacer deny con la E de Gangplank, pero lo nerfearon y ahora mismo no se puede.

En cuanto a los replys, si el jugador en cuestión te pasa el archivo puedes verlo con el lol replayer. He leído alguna vez en threads de wizards y tal que subían algún reply a megaupload.

Si nerfeas el rango de la ulti de TF el champ será 100% useless, ya que, por muy lammer que sea, el splitpush es lo único que hace a este champ viable.

HeXaN

Parece ser que los skins los han metido en el parche de esta mañana.

D

Quiero un mapa...

zErOx

Mola mucho el skin de Mundo y espero que el cambio de la W de Kassadin sea a mejor :palm:

gunloK

Tengo ganas de ver los buffs a GP. Ahora mismo me encanta ir de jungler con él (quieras que no el "nerf" al matacreeps es un buff con respecto a ir de jungleo)

pakoq

Nunu nerf?? pero tio si tendrian q dejarlo o incluso subirlo, :S, para dos habilidades q hacen daño... en fin a ver q hacen

1 respuesta
Fowl_Vortex

#29 Joderle el slow infinito que tiene basicamente

Usuarios habituales