#330 Yo lo veo bien para aportar conocimiento y pausa, va a hacerlo siempre de 7, pero pensar que Maxlore es la estrella de un equipo... Pobre del equipo.
#330 a mí el corazón me dice que es el jugador que mejor encaja, también porque es el mejor jg que está libre. De todas formas Maxlore es un mercenario... Irá donde le paguen más (cómo casi todos, vaya...)
Pero la cabeza me dice, que si buscas personas con muchas ganas de trabajar y que puedas hacer un proyecto a medio\largo plazo con ellos, diría que encaja mejor memento en este proyecto.
Por otro lado, tengo mucha intriga por saber quien será el entrenador.
Ojalá fuese maxlore, me parece de los mejores, pero con el equipo que está montando MFS yo me quedaría la verdad. el support si que me parece que 100% tiene que ser alguien con experiencia para paliar la inexperiencia de Sheriff
De support me gustaría Vander, ya que es veterano y podría ayudar a sheriff a mejorar y encima si en el summer split entra forgiven, Vander y forgiven ya jugaron juntos en h2k y no fue nada mal
#334 No fue nada mal, pero esa historia acabó con Vander rajando del griego, así que no se yo cuán bien saldría eso xD
#331 Se te ve entendido en el tema la verdad. El que niegue que Maxlore es top 2 junglas de europa ... xDD
#337 Te digo que entender entiendo bastante, y Maxlore como te digo es un tío que lo hace siempre bien, pero de 7. No niego que sea de lo mejor de la región, niego que pueda ser la estrella de ningún equipo. Estrella de un equipo puede ser Caps, Rekkles, el antiguo Forgiven, Bjergsen cuando su época, Perkz al llegar a G2.
Pero Maxlore? Saludos.
Vamos no me jodas que nukeduck no es top 3-4 de eu, depende de cuanto de bien te caiga jizuke, que a este paso va a salir que nisqy es buen midlaner.
que maxlore es un jungla de 7 ay madrecita, meter a broxxah con sencux en mid y luego si quereis hablamos de junglas, vaya tela.
Hombre maxlore tampoco es una estrella, es un tio que aporta mucho y tiene control de la jungla pero montar un equipo alrededor de el es un suicidio creo yo.
maxlore es un jugadore de equipo no una estrella, pero es muy buen jugador, también os digo que un 1-3-1 con nukeduck y alphari es muy potente
Espera, espera, Maxlore nivel de 7 ok. Entonces el resto anda rondando el 5 o como mucho el 6 cuando Maxlore es el mejor jungla de Europa y probablemente de Occidente by far
Pregunta: ¿porqué estamos hablando sobre si Maxlore es bueno o malo en un hilo que se titula "Nukeduck, Alphari y Sheriff a OG según la database de Riot"?
Se puede abrir un hilo en un minuto para hablar del nivel de Maxlore.
pero si no hay mejores junglas... libres... porque Broxah esta con FNC, Jankos no creo que sea mejor que maxlore y Gilius tampoco
#357 OGlulu, intenta no doble postear. Puedes editar los comentarios para que esto no se llene de comentarios.