Nukeduck, Sheriff y Alphari a Origen, según la database de Riot

OGlulu

#360 vale vale, editar es el lápiz?

1 respuesta
Taiden

#361 si, o le puedes dar doble click al comentario y te hace un edit rápido.

Bouya

#359 lo dices como si no estuviera ya lleno

1 respuesta
Benzac

#363 pues se llenara mas

1 respuesta
Bouya

#364 no lo dudes, a poco que haga un buen papel irán apareciendo más, a todos les gusta asomar el hocico cuando su equipo va bien

2 respuestas
Benzac

#365 los mods tendran que hacer un buen trabajo este año xD

1 1 respuesta
GioXII

¿O sea que no se puede aquí hablar de Maxlore comentando la plantilla de Origen y sí se puede echar mierda a la fanbase de Origen? Correcto. Mediavida no defrauda.

3 2 respuestas
el_hOwL

¿Jonolulu fue baneado? que aparezca un "OGlulu"...

#367 2 posts hablando de la fanbase, ¡WOW!

Bouya

#367 en las dos últimas páginas no he visto a nadie echar mierda a la fanbase

Taiden

Esto sigue siendo para estos 3 fichajes. Al tercer mod irá la vencida?

OGlulu

#366 mods?
#365 Yo creo que origen puede ganar algún split si fichan bien! Me encantaría algún coreano que se ha ido de sus equipos

Benzac

no puedo con los nuevos :( yo quiero roster full europeo

1 respuesta
OGlulu

#372 seguro que se lo llevan los de na, los líquidos tienen mucha pasta

1 respuesta
Benzac

#373 team liquid no tiene mas imports

Taiden

Es que me cago en todo... Teniendo a Nukeduck y como venga un jungla que me guste tendré que ir con OG xD

1 1 respuesta
Benzac

#375 esque realmente los 3 jugadores son buenos... falta mirar con que completan

1 respuesta
Taiden

#376 A mi es que me gusta mucho Nukeduck, soy de la vieja escuela. Me parece un equipo muy sólido de momento a la espera de ver para mi 2 de las posiciones donde hay menos talento en EU. En jungla aun creo que hay unos cuentos disponibles, pero de supp...

1 respuesta
B

Y lo que comentaban en esportmaniacos de que mithy puede volver a europa? Se que han dicho q es caro y no seria facil pero añadirle a ese equipo a mithy y un buen jungla podria ser interesante

1 respuesta
Benzac

#377 y no habiendo mas ADC disponibles Sheriff me parece un buen ADC

1 respuesta
serpa500

#378 mithy ha sido fácilmente el peor de tsm este año xd

1 respuesta
Taiden

#379 es buen Adc la verdad. Necesita un supp decente para tirar, que con PromisQ poco puedes hacer xD

2 respuestas
Benzac

#381 pero lo que digo... no hay mas ADC, Rekkles no lo traes, Upset, attila tampoco, la unica opcion era Zven y si no viene pues Sheriff me parece bueno

1 respuesta
B

#380 como dije ayer yo este año he visto muy poco lol la verdad jajaj simolemente me parece q mithy es un tio inteligente y podria ayudar a mejorar a sheriff y con una buena organizacion detras a lo mejor podria ser interesante, si no, que podria venir interesante? Tanto en supp como en jungla?

1 respuesta
Taiden

#382 De Kobe no se sabe nada no? Porque como está con SPY vete tu a saber. Pero si, es buen Adc. No te ganará contra Rekkles o Upset en linea pero es un tío que rinde muy bien en team fight.

1 respuesta
Benzac

#384 todo splyce esta en el lio de contratos

Kaleidos

Maxlore renueva con Misfits

1 respuesta
ElT8Ny

#386 fuente?

1 respuesta
serpa500

#383 de supp hay poquita cosa, norskeren y si sueltan a kasing pues kasing. De jgl hay más, maxlore, kikis, memento, xerxe, slfmdmn...

1 respuesta
B

#388 pues asi de primeras a parte de maxlore lo demas no m llama demasiado pero hablo desde la ignorancia y lo q recuerdo de ellos del año pasado. En cuanto a supports parece q la escena es un solar...

1 respuesta
serpa500

#389 no lo parece, lo es xD. De junglas memento ha pegado una mejora bestial, xerxe meh y kikis es un jungla agresivo que a final del Summer fue el mejor jungla o top 3

Tema cerrado

Usuarios habituales