Que iyoputens, regaladme algo cabrones!
Yo no lo entiendo. Llevo jugando desde la Beta y puede que como mucho lo haya dejado unos 6 meses desde entonces. Aún me faltan dos champs y tengo 4 tristes paginas de runas.
Mi no entender cómo la gente puede tener tanto PI xD
36k
Para los que dicen que no es normal tner muchos PIs, yo llevo ya un tiempo que como mucho me da tiempo ha jugar la first win of the day y entre personajes nuevos me da tiempo para farmearme 3 de 6300.
yo habre tenido cerca de los 9000 que si sumas la smurf otros 6000 a la vez, y no, no entiendo como teneís tanto acumulado xD la gente que tiene tantisimo tiene 2 opciones o es un "profesional" de la scene o no se despega del ordenata..
70.mil , Teniendo 7 págs de runas y me faltan unos 10-20 champs que no los pillo por que no me gustan ( baratos casi todos ellos ).
A mi me faltan páginas de runas, runas, unos 15 champs y me da que no lo conseguire en la vida.. no me he gastado un duro en el juego alomejor es por eso xD
#10 No entiendo, un amigo tiene similar y no tiene a todos los champs... ¿Como cojones los has conseguido todos y que te sobre esa burrada?
Considero que los tienes todos, por que tener 198000 de PI y no tenerlos todos carece de sentido