pero dios esta claro.. el pequeño
Antes pasaba lo mismo con el yogur helado, que no sabías si era yogur o era helado, así que pasó a llamarse yogurlado. Ahora nadie duda de él.
Y wukong kien es? la copia o el invisible?
:S:S:S:S
#38 Pufff si es que nose cual es... estoy hecho un lio ahora mismo... maldito juego!!!!!
Hola,
En el heroe del lol pone Udyr, pero yo veo 5 heroes, quien coño es Udyr, la tortuga, el tigre, el fénix, el oso, el gordo? quien, es un error por parte de riot verdad? Udyr? coño poner los cinco, porque salen cinco, quien es Udyr? CUAL DE LOS CINCO?
#39 la tortuga se llama "u"
el tigre "d"
el oso "y"
y el fenix "r" y cuando esta en normal UDYR!!! tio no lo sabias o que ? :S
Hola,
En el heroe del lol pone Corki, pero yo veo 2 heroes, quien coño es corki, el helicoptero el enano con bigotes, el gordo? quien, es un error por parte de riot verdad? corki? coño poner los dos, porque salen dos, quien es corki? CUAL DE LOS DOS?
Hola,
En el heroe del lol pone Mordekaiser, pero yo veo 2 heroes, quien coño es Morde, gigante negro de la maza o el fantasma blanco? quien, es un error por parte de riot verdad? Morde? coño poner los dos, porque salen dos, quien es Morde? CUAL DE LOS DOS?
Hasta el comentario de Swain y el pájaro, la broma tenia gracia. Después la cosa ha ido decayendo estrepitosamente hasta el elohell de los comentarios..
Vale vale... ya estamos desvariando mucho... creo que lo de la jeringuilla de mundo ya era lo ultimo por oir..