Obvious please recluta

Y

Clan Obvious please busca:

-2 Jugadores, (los roles de cada uno los dejamos en un segundo plano).
-Lvl 30, con sus runas y sus movidas.
-Horario flexible (por la noche a eso de las 11 y mierda todos on!)
-Ventrilo, microfono, ratón, alfombrilla, etc.
-PM por este foro o in-game: you graze, mkSaurus o ExTeRmInAre.

Creemos en las setups y en el teamplay casi lo mismo que en el propio micro del jugador. No buscamos a falete que juega de puta madre a mordekaiser, ni a slinky que hace el horror con teemo. Queremos personas que se manejen bien con champs útiles.

Buscamos completar el roster (actualmente somos 4) de cara a competiciones rollo ESL y otras ligas/torneos que vayan saliendo.

Gracias.

3
pkjn

Suerte en la busqueda.

Supongo que la alfombrilla es porque en el juego para moverte mueves el raton, vas clickando y sin alfombrilla digamos que el raton se te puede volver loco (Y se va hacia arriba o abajo) cosa que con muchos ratones ocurre sin alfombrilla.

T

mira lo del raton.. xD para los que juegen en portatiles vale pero eso de alfombrilla? a ver que yo tengo y tal pero, por curiosidad, porque pides alfombrilla? XD

ReFluXeD

Yo tampoco tengo alfombrilla, no puedo entrar al clan :( ?? XDDDD

T

Una pena, no tengo alfombrilla..

Schneizel

una pena, no tengo alfombrilla

Kr4K1

Lo de la alfombrilla supongo ke sera un poco "por decir" pero es cierto ke se juega mucho mejor con ella : (

Yo voy ekipado con los complementos del CS ... para algo me tubo k servir jugar a eso !

Hassel

Lo de la alfombrilla era una criba para retrasados. Hay 2 que han caido en la trampa.

6
Eleghor

#8 AJAJAJAJAJAJAJAJ

kassiusk1

#8 wins :si:

Suerte en la busqueda.

Draftus

#8 jajaja !!

VioToR

xicos no piden teclado!!!!!, teneis muchos candidatos sin teclado :DDD

Babeta

Suerte en el reclutamientos macacos.

Tiene buna pinta el clan de modo que si alguien está interesado en jugar HIGH ELO que haga las pruebas.

ivanone

#8 jajajajajajajaja

OnlyHyBrid

Intentar jugar sin usar el teclado, todo click click click que pasada loco.

Puni

#15 es jodido, pero se puede, tengo ganadas mas de una partida jugando a una mano porq estoy al telefono

Roscopower

#15 yo jugaba al dota con el raton... mas que nada pq estaba hasta el gorro de aprenderme las bindings y luego con cada heroe habia que cambiar... enfin todo un espectaculo xD

notiK

#15 Yo hasta hace poco jugaba siendo clicker, no usaba para nada el teclado como mucho las flechas para subir XDD

H

Como para hacer un nuke a clicks xd

Hassel

Bump.

OnlyHyBrid

Ya me dirás como haces un combo con, por ejemplo Annie, stun y skills sabes, pim pam todo basto.

nOOn8

interesantee

7 días después
Y

Cerrado reclutamiento

Usuarios habituales