#29 is like, u know?
Ocelote se la vuelve a sacar, es un gran conocedor de toda la escena asiatica y era logico que lo llamaran para comentarlo y encima junto al dream team de comentaristas, es un must, y para todo lo demas:
De tu envidia dase mi fama
#28 Me refiero al roster que faileó en el expansion. No se han visto noticias de nada, solo que jugaron un torneo turco (no sé con qué roster) y perdieron en segunda o tercera ronda contra un equipo de allí
¿Qué hay mejor que ragear a ocelote como jugador? Pues, ragear a Ocelote como analista. El post del torneo de la IEM, lo va a petar como en tiempo.
El mejor analista que se ha llevado s una IEM no me lo pierdo, Montecristo envidioso de tanto conocimienti
Creo que he encontrado la motivación para ver el stream español.
Apoyo públicamente la iniciativa de que en Mediavida, como adalid de los e-sports en España, ponga a nuestra disposición el stream español como stream principal para un evento de estas caracteristicas.
#36 Eso es que sigue con el roster de K0u y demás. Al ver que él se cambió el nombre de la cuenta y en el equipo de G2 dentro del cliente habían un montón de mids pensaba que había pasado algo y él estaba por ahí, a sus cosas.
#41 el torneo turco de hace dos semanas lo jugaron perks de mid y kobe de adc, de echo perks mid lleva jugando bastante tiempo.
Algún motivo para reíros tanto de el cuando lleva una vida que mas de uno envidiáis ? XD
Porque hacéis gracia cuando soltáis comentarios chulitos pero realmente estáis en casa sin estudiar, ni trabajar con un ordenador mediocre viendo streams y jugando en silver 3 XD
#43 por el mismo motivo que la gente insulta a jugadores de fútbol que no le gusta.
Si no te gustaque a la gente no le guste ALGO/ALGUIEN estás jodiiiiido, siempre vas a estar con la bilis en la garganta
#42 ¿Eso significa que Oce ya no está jugando? Es decir, es su equipo pero él nada (?)
Dase los tienes muy gordos para criticar a Oce cuando eres sólo diamante y no has hecho nada en tu vida y (completar frase demagógica y populista).
Antes los hilos de Ocelote se alargaban que daba gusto, ahora 2 paginas y gracias. Lo que ha sido y en lo que se ha quedado
Ni hates ni ostias, pero en #30 tiene que llevar un puto mareo el perro en la mano, que es un perro subnormal, no un ward que llevas en la mano.